Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 2 de JULIO 2019
La Sub-19 se enfrentará a Portugal en las semifinales de los WRG 2019
El combinado sub-19 júnior se impone a Colombia en cuartos por 4-0

La Selección Española Sub-19 se ha impuesto, este martes 2 de julio, al combinado colombiano por un claro 4-0 que le permite el acceso a semifinales, donde se medirá ante Portugal.

Se resistió el gol en los primeros minutos para una selección española que, aunque llevaba el peso del partido y disponía de las ocasiones, no podía batir la portería colombiana.

Una tarjeta azul propició el primer gol del partido, obra de Oriol Llenas de lanzamiento directo en el minuto 18. Anotaría Roc Pujadas el segundo tanto pocos instantes antes de tomar el camino a vestuarios.

España puso una marcha más en el inicio de la segunda para asegurar el pase a semifinales, anotando el tercero Joan Pujalte a los pocos segundos de juego. A partir de ahí se dedicó el combinado español a gestionar el partido con eficacia y evitar así sorpresas. El cuarto gol llegaría a pocos segundos del final, obra de Aleix Marimon.

La selección sub-19 jugará mañana a las 19:30h en Vilanova las semifinales contra Portugal, que derrotó a Suiza en su partido de cuartos de final. 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Pol Benach - RFEP

FOTO: Pol Benach - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad