Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 1 de JULIO 2019
Victoria de la Sub-19 para acceder a cuartos de los WRG 2019 en segunda plaza
Han derrotado a Chile en el último partido de la fase de grupos

La Selección Española Sub-19 de hockey patines se ha clasificado para los cuartos de final, de los WRG Barcelona 2019. El combinado nacional, entrenado por Sergi Macià, ha derrotado a Chile (2-9) y ha sumado su segunda victoria, hecho que les ha permitido pasar a la siguiente ronda como el segundo mejor equipo del grupo B. El rival de cuartos será Colombia.

Dominio absoluto del combinado español en la primera mitad, que se distanciaría ya del electrónico con goles de Aleix Marimon de penalti, Dídac Alonso, Oriol Ramírez y Martí Gabarró, de directa. Con el 0-4 en el marcador se llegaba al descanso.

El gol tempranero de Chile en el inicio de la segunda mitad no cambiaría el plan del equipo dirigido por Sergi Macià, que rápidamente pondría tierra de por medio a cualquier posible reacción de los chilenos. En dos jugadas prácticamente consecutivas anotarían Oriol Ramírez y Joan Pujalte. Anotaría dos tantos más Oriol Llenas para cerrar prácticamente el partido con el 1-8.

En los últimos minutos Chile anotaría otro tanto, al que respondería de nuevo Joan Pujalte para colocar el definitivo 2-9 y esperar el rival de cuartos entre Colombia. En caso que Italia puntúe en su partido contra Estados Unidos serán los sudamericanos los rivales del conjunto español en cuartos de final.

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad