Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 28 de JUNIO 2019
La selección Sub-19 inaugurará la participación española en los World Roller Games 2019
El combinado Sub-19 se enfrontará a Argentina el sábado 29 a las 20:00 h en el CEM Issac Gálvez de Vilanova i la Geltrú

Ha llegado la hora. Los jugadores de la selección Sub-19 serán los primeros en inaugurar la participación de la delegación española en los World Roller Games de Barcelona 2019. Los de Sergi Macià empezarán su andadura enfrentándose a la selección argentina en un partido que promete emociones muy fuertes. Suiza y Chile son el resto de combinados que están encuadrados en el grupo B. Por su parte, el A lo conformarán Portugal, Colombia, Estados Unidos e Italia. Toda la competición se celebrará en el CEM Issac Gálvez de Vilanova i la Geltrú. 

 

Los Sub-19 finalizaron ayer su preparación en el CAR de Sant Cugat. El seleccionador ha valorado muy positivamente la concentración de su equipo, “es un grupo con mucha calidad y actitud. Después de cuatro semanas de preparación, los jugadores están más ilusionados que nunca. Por lo que representa jugar unos WRG pero sobre todo, por jugarlos en casa”. 

 

Sergi Macià tiene claro el objetivo marcado pero sin olvidar el partido del debut ante Argentina, “nuestro propósito es ganar el mundial pero para ello, tendremos que empezar des del principio e ir paso a paso. Los jugadores han interiorizado el mensaje. Dependemos del partido ante la selección argentina”. Su segundo duelo será ante Suiza, el domingo 30 a las 20 h y el tercero contra Chile, el lunes 1 de julio, también a las 20 h.

 

“Necesitamos el apoyo de los nuestros para vencer el primer encuentro, que los amantes del hockey patines vengan a ver el partido y a animar a su selección. Será un auténtico partidazo”, ha declarado el preparador. La primera cita, el sábado 29 a las 20:00 h en el CEM Issac Gálvez de Vilanova i la Geltrú. La práctica totalidad de la competición junior será de carácter gratuito. 

 

Recordamos los jugadores que forman parte de la lista de convocados:

 

Porteros

Gerard Pérez – CE Arenys de Munt               

Jordi Pons – CH Cadí   

 

Jugadores 

Martí Gabarró – Barça Lassa                  

Oriol Llenas – Barça Lassa 

Sergi Duch – CE Lleida Llista Blava                

Aleix Marimon – Igualada Rigat           

Oriol Ramírez – CP Manlleu                   

Dídac Alonso – CP Manlleu

Roc Pujadas – CP Manlleu           

Joan Pujalte – HC Sant Just

 

Para más información:

 

- Calendario Campeonato del Mundo Sub-19

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad