Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 11 de JUNIO 2019
La Selección absoluta masculina toma forma para los WRG 2019
Los seleccionados se han dado cita en el CAR de Sant Cugat

Esta semana, los jugadores de la Selección absoluta masculina de hockey sobre patines han arrancado con su preparación para los World Roller Games 2019, que se celebrarán en Barcelona del 4 al 14 de julio. No obstante, la fase de grupos se disputará en el pabellón Isaac Gálvez de Vilanova y la  Geltrú.

La Selección estará encuadrada en el grupo A junto a Angola, Italia y Francia,. Por su parte, el B lo conformarán Portugal, Argentina, Chile y Colombia.

El combinado nacional debutará el sábado 6 de julio ante la selección francesa (22h). Su segundo duelo será ante Italia, el lunes 8 a las 22h y el tercero contra Angola, el martes 9 de julio, también a las 22h.

El Palau Blaugrana acogerá, a partir del jueves 11 de julio, la fase final, y arrancará con la disputa de los cuartos. El viernes 12 servirá para decidir los finalistas y el domingo 14 se coronará al nuevo campeón.

Cabe recordar que el combinado nacional se entrenará del 10 de junio al 2 de julio, bajo las órdenes de Alejandro Domínguez, en las instalaciones del CAR de Sant Cugat.


Para más información:        
- WRG 2019

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad