Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 5 de JUNIO 2019
Pablo Álvarez y Maria Díez ganan la 'Bola de Oro' como máximos goleadores
El delantero ha sumado 48 tantos y la atacante un total de 41

El jugador del Barça Lassa, Pablo Álvarez, y la jugadora del CP Manlleu, Maria Díez, se han proclamado vencedores de la ‘Bola de Oro' como máximos goleadores de la OK Liga Masculina y la OK Liga Femenina, respectivamente.

El delantero azulgrana ha sumado la friolera de 48 goles en 30 partidos (1,6 goles por partido), y la atacante catalana ha sumado un total de 41 en los 26 encuentros disputados (1,57 goles por partido). Recogerán los premios en la VI Gala del Patinaje que se celebrará el próximo enero de 2020.                        

Cabe recordar que este trofeo nació con la voluntad de perdurar y convertirse en un referente entre los profesionales y los aficionados del hockey patines. SER Catalunya ha manifestado su compromiso con todos los deportes, en especial con aquellos con un fuerte arraigo en el territorio. Es por ello que en los programas deportivos de SER Catalunya, La Graderia y Què t’hi jugues, deportes como el hockey patines tienen una presencia importante durante toda la temporada, reforzada con este galardón.


Para más información:
- Competiciones HP

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad