Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 5 de MAYO 2019
Tres Cantos PC y SAB Tucans ASME se verán las caras en la final de la Liga Élite femenina
Molina Sport ACEGC y Espanya HC, vencederos del primer asalto de la ida de las semifinales de la Élite masculina

Este fin de semana se ha disputado la vuelta de las semifinales de la Liga Élite femenina. Tres Cantos PC y SAB Tucans ASME disputarán la final de la competición liguera el próximo sábado 11 de mayo. En primer lugar, el equipo madrileño, que se impuso por la mínima (2-3) al HC Rubí Cent Patins en la ida de las semifinales, ha vuelto a vencer a las catalanas por 3-2 en su feudo. En segundo lugar, el SAB Tucans ASME, que ya había derrotado a las Panteras en el “Canterac” por un resultado de 4-5, ha conseguido el pase a la final desde el punto de penalti. 

 

En la ida del playoff de ascenso de oro a la Élite femenina, el CHL Aranda de Duero superó al CP Lostregos por 3-1.

 

Por otro lado, también se han celebrado los partidos de ida de las semifinales de la Liga Élite masculina. Molina Sport ACEGC y Espanya HC han sido los primeros equipos en golpear e intentarán que en el partido de vuelta, sus rivales caigan sobre la lona. El equipo canario ha vencido al CPL Valladolid por 6-5 y el Espanya HC ha sorprendido al HC Rubí Cent Patins goleando por un 2-6. 

 

En la ida del playoff de ascenso de oro a la Élite femenina, victoria del CHL Aranda de Duero ante el CP Lostregos por 3-1. 

 

Para más información:

 

Competiciones HL

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad