Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 3 de MAYO 2019
La rueda sigue girando en las mejores ligas del mundo
Solo quedan 4 jornadas para el final de la OK Liga masculina y la OK Liga femenina

OK Liga masculina

 

Tras proclamarse campeón liguero por trigésima vez, el Barça Lassa tiene la posibilidad de finalizar esta liga sin conocer la derrota. Para ello, tendrá que sumar ante el CH Lloret Vila Esportiva en el Palau. Los de Lloret, marcan la permanencia con 25 puntos en su casillero. Y es que la continuidad en la OK Liga masculina se pagará muy cara. Entre el octavo y el decimoquinto clasificado solo hay 10 puntos de diferencia. Este fin de semana, se disputan dos encuentros que pueden ser claves. El primero de ellos, enfrentará a CE Vendrell y Pas Alcoy. Una derrota del conjunto alicantino podría consumar su descenso matemático a la división de plata. El segundo duelo directo será entre el PHC Sant Cugat, decimoquinto con 20 puntos, y el Citylift Girona CH, decimotercero con 24. Sin duda una final para ambos combinados.

 

Estos serán los horarios de los partidos de la vigésimo séptima jornada:   

 

Sábado 4 de mayo

 

16:30 CP Alcobendas - Reus Deportiu Miró 

18:30 Deportivo Liceo - CE Lleida Llista Blava

20:00 CE Vendrell - Pas Alcoy

20:15 CP Voltregà Stern-Motor - Igualada Rigat HC

20:30 PHC Sant Cugat - Citylift Girona CH

21:00 Recam Làser Caldes CH - Club Patí Vic

 

Domingo 5 de mayo

 

12:00 Barça Lassa - CH Lloret Vila Esportiva

12:30 CP Calafell Tot l’Any - CE Noia Freixenet

 

OK Liga femenina

 

Desplazamientos complicados para los dos equipos que pugnan al frente de la tabla en la OK Liga femenina. El CP Manlleu visitará la pista del Citylift Girona CH y el Generali HC Palau de Plegamans jugará ante el CHP Bigues i Riells. Ambos encuentros se celebrarán el sábado 4 de mayo a las 21:00 h. El Telecable HC, inmediato perseguidor de los equipos en cabeza, se recibirá al CP Voltregà el mismo día a las 19:15 en un encuentro de la décimo quinta jornada. Por otro lado, al Deportivo Liceo, primer equipo en perder la categoría, se le puede sumar el CP Cuencas Mineras si no consigue la victoria ante el CP Las Rozas el sábado 4 a las 16:00 o el domingo a las 12:30 h ante el CP Voltregà. En el resto de encuentros de este fin de semana: Reus Deportiu - Cerdanyola CH (18:15 h) y CP Vila-sana - CP Vilanova (19:30 h).

 

OK Liga plata

 

En la categoría de plata del hockey patines nacional, el liderato sigue en un puño. Los equipos que marchan en cabeza, no quieren perder sus puestos delanteros. Puedes consultar los partidos de esta nueva jornada aquí. 

 

Para más información:      

 

OK Liga TV 

Competiciones HP  

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Manu Boutureira - RFEP

FOTO: Manu Boutureira - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad