Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 29 de ABRIL 2019
Segunda edición del Draft RFEP Femenino absoluto
Se llevará a cabo el próximo 31 de mayo y 1 de junio en Palau de Plegamans

Este próximo mes de mayo y junio se celebrará la segunda edición del Draft RFEP Femenino absoluto de hockey sobre patines. Estas jornadas se iniciaron con el objetivo de reunir a las mejores jugadoras de la OK Liga Femenina, para evaluar su nivel deportivo y dar entrada a la convocatoria a las integrantes que formarán la selección española para los World Roller Games 2019.

El draft, que se realizará los próximos 31 de mayo y 1 de junio en las instalaciones del Generali HC Palau de Plegamans, tendrá variaciones en su formato: En esta ocasión serán 18 las jugadoras escogidas (incluyendo las tres porteras) y tres los técnicos que entrenarán a los equipos. Los técnicos han sido escogidos por el seleccionador nacional, Ricardo Ares, y serán los siguientes: Juan Marcos Carmona (CHP Bigues i Riells), Miquel Busquets (Generali HC Palau) y Jofre Vilà (CP Vilanova). La lista de jugadoras se anunciará el próximo lunes 13 de mayo.       

La primera jornada se realizará el viernes 31 de mayo con una sesión de entrenamiento entre todas las convocadas. A partir del sábado, se disputarán dos triangulares entre los tres equipos conformados. Uno por la mañana y otro por la tarde.    

Cabe destacar que los objetivos de este draft es acercar la Selección a todos los estamentos del hockey patines femenino, con el fin de que haya una implicación directa de clubes, técnicos/as, árbitros y jugadoras.         

La lista definitiva de convocadas para los WRG 2019 se anunciará el próximo lunes 3 de junio.

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad