Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 20 de ABRIL 2019
Las Copas del Rey y de la Reina 2019 ya tienen a sus cuatro finalistas
La final femenina se disputará mañana a las 10:30 h y la final masculina, a las 12:30 h

Copa de la Reina 2019

 

En la primera semifinal de la tarde, golpeó primero el HC Rubí Cent Patins. Las actuales campeonas inauguraron el electrónico del Canterac pero las Tucans empataron el partido rápidamente. Ya en la segunda mitad, las de Rubí salvaron bajo palos la ocasión más clara para el SAB Tucans ASME. Con este resultado, el partido llegó al final del tiempo reglamentario. Tampoco hubo goles en la prórroga y los penaltis dictaron sentencia a favor del HC Rubí Cent Patins, que estará en la final por sexta vez consecutiva. 

 

La segunda semifinal empezó muy bien para el Tres Cantos PC, que a los 12 minutos ya iba ganando por 3-0. En la segunda parte, las madrileñas ampliaron el resultado final. Gran participación del CHL Aranda de Duero, la sorpresa de esta Copa de la Reina.

 

Copa del Rey 2019

 

Con “El Canterac” lleno hasta la bandera, CPL Valladolid y Molina Sport ACEGC disputaron un partido de una intensidad increíble. El equipo local, estrenó el electrónico a los diez minutos con un gol de Marcos Pérez. Con este resultado, el encuentro llegó al final del primer tiempo. A la vuelta, el CPLV entró muy enchufado en el partido y aumentó su ventaja. La respuesta del Molina Sport no se hizo esperar y los canarios redujeron la brecha. A falta de cinco minutos para el final, los vallisoletanos marcaron el tercer y último tanto de la contienda. Los anfitriones querrán revalidar el título frente a su afición. 

 

La segunda semifinal enfrentó a HC Rubí Cent Patins y Espanya HC. Los mallorquines se adelantaron gracias a un buen tanto de Baldwin. Sin embargo, el HC Rubí Cent Patins remontó el partido en tres minutos impresionantes en los que marcó dos goles al filo del descanso. En la reanudación, el Espanya HC consiguió darle la vuelta al electrónico pero no fue suficiente para llevarse el partido. Un gol de Lluís Torres daba esperanzas al Rubí y mandaba el encuentro a la prórroga. Finalmente, un tanto “coast to coast” de Baldwin, que completó un hattrick, en la segunda mitad de la prórroga, dio el pase a semifinales al Espanya HC. Los baleares se enfrentarán al CPL Valladolid en la final de mañana. 

 

Radio Televisión de Castilla y León (rtvcyl) emitirá en directo la final de la Copa del Rey. La final de la Copa de la Reina se podrá seguir a través del canal de Youtube del Club Patinaje en Línea Valladolid, que también retransmitirá la masculina.

 

 

Final de la Copa de la Reina 2019

 

10:30 h HC Rubí Cent Patins - Tres Cantos PC

 

Final de la Copa del Rey 2019

 

12:30 h CPL Valladolid - Espanya HC

 

 

Para más información:               

Copa del Rey 2019

Copa de la Reina 2019

- Canal de Youtube: CPLV

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad