Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 11 de ABRIL 2019
Todo preparado para la 3ª edición del Campus de Alta Competición
Se celebrará en Torrelavega (Cantabria) del 4 al 17 de agosto

La Real Federación Española de Patinaje, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, organiza en agosto la 3a Edición del Campus de Alta Competición de hockey línea. El campus estará dirigido por el Director Técnico y Seleccionador Nacional, Philippe Boudreault y coordinado por su asistente, Marcin Malacz, así como el resto del Staff Técnico de la Real Federación Española de Patinaje. Los principios fundamentales del Campus de Alta Competición son el perfeccionamiento de las capacidades técnico/tácticas de los participantes, así como la introducción al alto rendimiento deportivo. Todos los seleccionadores nacionales estarán presentes en el Campus además de la colaboración de algunos entrenadores nacionales y jugadores de la selección española. La primera semana, del 4 al 10 de agosto, tendrá lugar el campus masculino y la segunda semana, del 11 al 17 de agosto, será el turno del campus femenino. 

 

La inscripción al Campus de Alta Competición se realizará por invitación. Philippe Boudreault, conjuntamente con los directores técnicos de las federaciones autonómicas, están preparando el listado de candidatos. Las plazas serán limitadas y la lista de invitaciones se publicará a principios de mayo.

 

Los participantes trabajarán en sesiones de prácticas de desarrollo y mejora de procedimientos técnicos y tácticos de hockey línea, que completará la formación deportiva del jugador/a incrementando sus recursos en la pista. Las sesiones teóricas y prácticas estarán impartidas por los entrenadores del Staff Técnico de la Real Federación Española de Patinaje. Además, se celebrarán actividades de competición y conferencias conducidas por profesionales. 

 

Organiza:

Real Federación Española de Patinaje, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega (Sentir el Deporte)

 

Fechas:

Del 4 al 10 de Agosto Campus Masculino

Del 11 al 17 de Agosto Campus Femenino

 

Años de nacimiento:

Campus masculino: 2002 , 2003, 2004 y 2005

Campus Femenino: 2002, 2003, 2004 y 2005

 

Lugar:

Albergue Paradiso / Pabellón Mies de Vega / Pabellón Vicente Trueba

 

Plazas:

60 plazas en literas, por turno para jugadores/as, más 10 plazas

para entrenadores/as

 

Para más información:

 

- Folleto oficial III Campus de Alta Competición

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad