Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 9 de ABRIL 2019
Celebrado el segundo control de selecciones masculinas para los World Roller Games de Barcelona
Oropesa y Aranda de Duero acogieron este fin de semana a los preseleccionados masculinos en categoría Junior y Sénior

La selección nacional de hockey línea masculina en categoría junior y sénior sigue dando pasos hacia los World Roller Games de Barcelona 2019. Philippe Boudreault y Marcin Malacz, seleccionadores nacionales de hockey línea, vieron un total de 43 jugadores entre las dos categorías y pudieron tener una idea de los integrantes que convocarán para las futuras concentraciones que tendrán lugar del 26 al 28 de abril en el municipio madrileño de Galapagar, con el pavimento de la pista de hockey recién renovado. Ambos seleccionadores darán a conocer esta nueva convocatoria después de la Copa del Rey y de la Reina que se celebrará en Valladolid los próximos 18, 19, 20 y 21 de abril.

 

Des del comité nacional de hockey línea, quieren mandar un agradecimiento al Ayuntamiento de Oropesa y al CHL Aranda de Duero por su hospitalidad y la cesión de la pista del club. Este fin de semana será el turno de las preseleccionadas femeninas también en categoría junior y absoluta. El sábado se concentrarán en Aranda de Duero y el domingo, en Sagunto. Los seleccionadores tienen previsto ver en acción aproximadamente a unas 40 jugadoras.   

 

Después de la concentración del 26, 27 y 28 de abril en Galapagar, se procederá a la realización de las listas definitivas. Las selecciones junior y absoluta femeninas se concentrarán del 31 de mayo al 2 de junio y las selecciones junior y absoluta masculinas se reunirán del 7 al 9 de junio.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: A. Collantes

FOTO: A. Collantes



Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad