Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 12 de ABRIL 2019
El Barça Lassa acaricia el título de la OK Liga Masculina
Si el Deportivo Liceo no consigue la victoria, los azulgrana pueden proclamarse campeones este fin de semana

OK Liga Masculina

 

El Barça Lassa está cosechando una temporada impresionante. Tras asegurar el pase a la Final Four de la Liga Europea, los azulgrana pueden proclamarse campeones de la OK Liga este fin de semana. Los de la ciudad condal lograrán el alirón si el Deportivo Liceo, segundo clasificado de la tabla, no logra la victoria ante el Igualada Rigat HC y ellos vencen al Pas Alcoy, equipo que podría consumar el descenso esta misma jornada. El Reus Deportiu y el CE Noia Freixenet aferran sus opciones de clasificación para la Liga Europea. Los reusenses recibirán en un duelo directo al CE Lleida Llista Blava y los de Sant Sadurní visitarán la pista del CE Vendrell, equipo que necesita sumar para salir de la zona peligrosa de la tabla. Además, esta jornada puede marcar diferencias destacables en el descenso de la OK Liga. Los equipos que aún no han logrado la salvación matemática empiezan a disputar sus finales particulares. Este sábado, el PHC Sant Cugat se enfrentará al CP Vic y el CP Alcobendas jugará ante el CH Lloret Vila Esportiva. 

 

Estos serán los partidos de la vigésimo quinta jornada de la OK Liga:

 

13/04/2019

 

- Recam Làser CH Caldes - CP Calafell Tot l’Any (20:00 h)

- CE Vendrell - CE Noia Freixenet (20:00 h)

- Deportivo Liceo - Igualada Rigat HC (20:00 h)

- CP Alcobendas - CH Lloret Vila Esportiva (20:00 h)

- CP Voltregà Stern-Motor - Citylift Girona CH (20:15 h)

- PHC Sant Cugat - Club Patí Vic (20:30 h)

- Barça Lassa - Pas Alcoy (20:45 h)

- Reus Deportiu Miró - CE Lleida Llista Blava (21:00 h)

 

OK Liga Femenina

 

La victoria del Generali HC Palau Plegamans la semana pasada frente al Telecable HC aumentó las diferencias al frente de la tabla. Las de Palau de Plegamans están a dos puntos del CP Manlleu y a ocho de las gijonesas, estas últimas con un partido menos. Este fin de semana, el líder visitará el feudo del Reus Deportiu, equipo que marca las posiciones de descenso, el sábado 13 a las 18:15 h. Por otro lado, partido vibrante entre CP Voltregà Stern-Motor y CP Manlleu el mismo sábado a las 18:00 h. El tercer equipo en discordia, el Telecable HC, recibirá al Deportivo Liceo a las 19:15 h. En el resto de encuentros: CP Vila-sana - Citylift Girona CH (19:30 h) y CHP Bigues i Riells - CP Vilanova (21:00 h). 

 

OK Plata

 

En la categoría de plata del hockey patines nacional, HC Lleidanet Alpicat, CP Manlleu y CH Mataró quieren seguir ocupando las plazas de ascenso directo a la OK Liga masculina. Puedes consultar los partidos de esta nueva jornada aquí. 

 

Para más información:      

 

OK Liga TV 

Competiciones HP  

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad