Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 5 de ABRIL 2019
Barça Lassa y CE Noia Freixenet, en busca del sueño europeo
Los dos conjuntos españoles se jugarán el pase a la Final Four en la vuelta de los cuartos de final de la Euro Liga

El Palau Blaugrana dictará sentencia. Después del 3-4 de la ida, Barça Lassa y CE Noia Freixenet se enfrentarán este sábado 6 de abril a las 18:00 h en la vuelta de los cuartos de final de la Euro Liga. Los azulgrana, con el resultado favorable de un gol, contarán con el empuje de su afición para clasificarse a la siguiente fase. Por otro lado, el CE Noia Freixenet, pondrá todas sus cartas sobre la mesa en busca del preciado pase a la ronda final de la competición. 

 

Equilibrio y rivalidad a partes iguales

 

Si tenemos en cuenta los duelos directos entre ambos equipos durante esta temporada 2018/2019, el balance es favorable a los de la ciudad condal. Los dos conjuntos se han cruzado un total de cinco veces. El primer partido fue el que se disputó en las semifinales de la Supercopa de España. El Barça Lassa superó al CE Noia Freixenet por 3-2. El segundo episodio se produjo en el partido de la primera vuelta de la OK Liga masculina en el Olímpic de l’Ateneu. Los azulgrana tuvieron que remontar dos goles en la segunda parte para poner las tablas en el electrónico (2-2). Fue el primer enfrentamiento liguero en el que los azulgrana no consiguieron la victoria. El tercer capítulo entre los dos equipos se produjo en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputó en Reus del 21 al 24 de febrero. El combinado que a la postre, se alzaría con el título copero, tuvo más pegada y derrotó a los rojinegros por 4-2. Por último, en el partido de la segunda vuelta, disputado hace quince días, ambos conjuntos iban 1-1 y todo parecía que terminaría en empate. Sin embargo, un gol de Matías Pascual cuando solamente faltaban veintidós segundos para el final, declinó la balanza a favor de los de Edu Castro. Todos los partidos, aunque la mayoría favorables al Barça Lassa, se han caracterizado por la igualdad en el juego.

 

Noche de gala en el Palau Blaugrana

 

El mejor hockey patines continental se dará cita en el Palau Blaugrana. El sexto episodio entre ambos equipos promete ser apasionante. La gran amenaza para el Noia Freixenet será João Rodrigues. El delantero portugués es el pichichi de la Euro Liga con 15 tantos en su haber. Xavier Costa, Sergi Llorca y Humberto Da Silva son los máximos goleadores del equipo de Sant Sadurní con 5 goles cada uno. Los árbitros del encuentro serán Joaquim Pinto y Orlando Panza, del comité portugués. Podéis volver a ver el partido de ida de los cuartos de final aquí.

 

Los rivales de uno de los equipos españoles en la Final Four se decidirán este mismo sábado. Los horarios de los enfrentamientos serán:

 

1- Sporting CP - Wasken Lodi (15:00 h) (5-3)
2- Barça Lassa  CE Noia Freixenet (18:00 h) (4-3)

3- FC Porto - H. Forte dei Marmi (18:30 h) (5-1)

4- SL Benfica - UD Oliveirense (19:00 h) (3-2)

 

 
Para más información:         
Euroleague 2019

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Paco Largo - FCB

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad