Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 2 de ABRIL 2019
El Generali HC Palau de Plegamans, líder en solitario de la OK Liga femenina
El Barça Lassa no pisa el freno y sigue invicto en la competición doméstica masculina

Las mejores ligas del mundo de hockey patines afrontan su recta final. En la OK Liga masculina, el Barça Lassa lleva mandando en la mayor parte de la carrera y ha ido mejorando su tiempo vuelta a vuelta en la competición. Por otra parte, en la OK Liga femenina, el Generali HC Palau de Plegamans tiene la pole position pero todavía debe enfrentarse en un duelo cuerpo a cuerpo contra sus perseguidores inmediatos.

 

OK Liga femenina

 

¡Qué bonita está la máxima competición regular femenina de hockey patines! Generali HC Palau de Plegamans, Telecable HC y CP Manlleu prometen emoción hasta el final por el título. El pasado fin de semana se disputó el primer duelo directo entre ambos en esta segunda vuelta. Las gijonesas, empujadas por un Pabellón Mata Jove lleno hasta la bandera, se impusieron por 3-2 al CP Manlleu. Ambos equipos están ahora empatados en la tabla con 46 puntos, a 5 puntos del HC Palau que tiene un partido más que sus dos perseguidores. El líder goleó en la pista del farolillo rojo de la clasificación, el CP Cuencas Mineras (0-14), que también perdió ante el CP Manlleu este fin de semana (0-12). Ahora mismo, el equipo que marca el descenso es el Reus Deportiu Miró, que lleva dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas. El equipo rojinegro superó por 10-5 al CP Vilanova. En el resto de partidos del fin de semana: CP Alcorcón 3-6 Cerdanyola CH; CP Vila-sana 3-1 CHP Bigues i Riells y CP Voltregà Stern-Motor 3-3 Citylift Girona CH.

 

OK Liga masculina

 

El Barça Lassa no afloja y si el Deportivo Liceo no gana, puede ser campeón la próxima jornada. Los de Edu Castro vencieron en la pista de un buen Citylift Girona CH (2-3). La salvación estará muy cara hasta el final y nadie quiere dejar de hospedarse en la mejor competición estatal. Hay muchos equipos en la pomada y todavía tienen que disputarse varios duelos directos. Estos fueron los resultados de la vigésimo cuarta jornada: Igualada Rigat HC 10-1 CP Alcobendas; CE Noia Freixenet 5-3 CP Voltregà Stern-Motor; Club Patí Vic 1-1 CE Vendrell; Pas Alcoy 3-4 Deportivo Liceo; CH Lloret Vila Esportiva 3-3 Reus Deportiu Miró; CE Lleida Llista Blava 6-2 Recam Làser CH Caldes y CP Calafell Tot l’Any 3-3 PHC Sant Cugat. 

 

OK Plata

 

El CH Mataró sigue en cabeza de una tabla clasificatoria muy igualada. Puedes consultar los resultados de la última jornada aquí. 

 

Para más información: 

 

Competiciones HP 

OK Liga TV 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad