Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 28 de MARZO 2019
Las Ligas Élite pondrán el punto y final a una temporada apasionante
Este fin de semana tendrá lugar la última jornada de la liga regular de la Élite masculina y la ida de las semifinales del Play-Off en la femenina

Llega el momento de la verdad en las ligas Élite masculina y femenina. Después de esta apasionante temporada, ambas competiciones encaran su recta final. 

 

Liga Élite Femenina

 

Es oficial. Tres Cantos PC, SAB Tucans ASME, CPLV Panteras y HC Rubí Cent Patins ya conocen los horarios de los Play-Off de la Liga Élite femenina, que empiezan este fin de semana. Tras una competición regular muy igualada, estos serán los cuatro equipos que lucharán por levantar el cetro nacional. Tres Cantos PC y HC Rubí Cent Patins se verán las caras como primeras y cuartas clasificadas mientras que SAB Tucans ASME y CPLV Panteras se citarán en duelo como segundas y terceras. Estos serán los horarios: 

 

Play-Off Semifinales Ida (30/03):

 

HC Rubí Cent Patins - Tres Cantos PC (18:00 h)

SAB Tucans ASME - CPLV Panteras (18:30 h)

 

La vuelta de las semifinales se disputará el fin de semana del 4 y 5 de mayo, la ida de la final, el 11 de mayo y la vuelta, los días 8 y 9 de junio. 

 

Otro dato a tener en cuenta es que todavía falta un partido vital en la Liga Élite femenina. El Espanya HC se lo juega todo en casa frente al Club Patí Vila-real el sábado 30 a las 17:00 h. Las mallorquinas necesitan sumar una victoria que les permita seguir en la Liga Élite otra temporada más. Las últimas clasificadas se jugarán la permanencia contra el CP Lostregos, candidato al ascenso tras clasificarse tercero en la Liga Oro femenina.

 

Liga Élite masculina

 

Después de conocer los cuatro equipos que lucharán por el título liguero en el Play-Off, falta saber si Espanya HC, segundo clasificado por el momento o HC Rubí Cent Patins, tercero, tendrán el factor pista a favor en su enfrentamiento directo. Los mallorquines son los que lo tienen mejor porque dependen de sí mismos y tendrán que jugársela contra un descendido CP Castellbisbal. Por otra parte, el HC Rubí Cent Patins visitará el siempre complicado feudo del Metropolitano HC. Los dos partidos se jugarán con el horario unificado; sábado 30 de marzo a las 19:30 h. 

 

Molina Sport ACEGC y CPL Valladolid son los dos otros equipos clasificados para el Play-Off. En el caso de los canarios, por primera vez en su historia. Ya conocemos además que jugarán entre ellos. Este fin de semana se enfrentarán en un duelo previo al del Play-Off. La temporada regular se cerrará con el HC Castellón - CHL Jujol Jokers (sábado 30 a las 19:15 h) y el CHC Las Rozas - Tres Cantos PC Kamikazes (domingo 31 a las 12:15 h). 

 

  

Este fin de semana también bajará el telón la Liga oro masculina. Consulta los partidos aquí.

 

Para más información:

 

Competiciones HL

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Molina Sport ACEGC

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad