Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 24 de MARZO 2019
El Barça Lassa se lleva el primer asalto ante el Noia Freixenet en los cuartos de final de la Euro Liga
Los azulgrana se impusieron por 3-4 y el Palau Blaugrana dictará sentencia

El Barça Lassa asaltó el Pavelló Olímpic de l’Ateneu, vestido con las mejores galas, en la ida de los cuartos de final de la Euro Liga. Después de un duelo de muchos quilates, el equipo de Edu Castro afrontará el partido de vuelta con un resultado favorable. Sin embargo, estamos hablando de la competición más disputada de Europa, con los mejores equipos del viejo continente, y puede pasar cualquier cosa. El CE Noia Freixenet, que realizó un gran enfrentamiento, pondrá todas las cartas sobre la mesa y luchará, igual que los de la ciudad condal, para obtener el billete a la Final Four. 

 

El partido no decepcionó a nadie. A los 3 minutos, ambos equipos ya habían estrenado el marcador. La primera parte fue un derroche de pasión, entrega y lucha. El gol de falta directa de Sergi Aragonès al filo del descanso permitió que los jugadores locales anduvieran camino a los vestuarios con un gol de ventaja en el electrónico. En la segunda parte, el Barça Lassa, volvió a poner la igualada. Seguidamente, Mendes firmaba un doblete y ponía al Noia por delante. Locura en el Olímpic de l'Ateneu que duró muy poco. En dos minutos de pura inspiración, los azulgrana le dieron la vuelta al marcador, que no se volvió a mover, gracias a dos tantos de Mati Pascual y João Rodrigues. 

 

Italia 0-2 Portugal

 

En los otros encuentros de los cuartos de final de la Euro Liga, destacar las derrotas de los dos equipos italianos en su feudo. El H. Forte dei Marmi cayó en manos del FC Porto (1-5) y el Wasken Lodi se vio superado por el Sporting CP (3-5). En el último encuentro de esta ronda clasificatoria, el SL Benfica venció en la pista de la UD Oliveirense (2-3). 

 

La vuelta, el 6 de abril

 

El sábado 6 de abril, tendrá lugar la vuelta de los cuartos de final de la Euro Liga. Estos serán los horarios:

 

1- Sporting CP - Wasken Lodi (15:00 h)
2- Barça Lassa CE Noia Freixenet (18:00 h)

3- FC Porto - H. Forte dei Marmi (18:30 h)

4- UD Oliveirense – SL Benfica (19:00 h)

  
Para más información:         
Euroleague 2019

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Paco Largo - FCB

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad