Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 18 de MARZO 2019
Nadie quiere perder el tren de la OK Liga masculina
El CH Mataró sigue en cabeza de la OK Liga Plata

OK Liga Masculina

 

La zona baja de la tabla se aprieta jornada tras jornada. El derbi entre el Club Patí Vic y el CP Voltregà Stern Motor quedó aplazado con un 0-2 a favor de los vigatanos. En los duelos directos de esta fecha, el CE Vendrell, equipo que marca el descenso, venció al CP Calafell Tot l’Any (4-2) y el CP Alcobendas remontó a un combativo Pas Alcoy (3-2). Además, destacamos la victoria del CH Lloret Vila Esportiva en la pista del CE Lleida Llista Blava (1-3).

 

En el Olimpo de la clasificación, el Barça Lassa ganó por la mínima al CE Noia Freixenet (1-2) con un gol de Matías Pascual en el último minuto. Por otra parte, el Deportivo Liceo se lamió las heridas frente al Citylift Girona CH de la derrota de la pasada jornada (6-1) y el Reus Deportiu Miró  ganó al Igualada Rigat HC (5-3) y se afianza en la tercera posición de la tabla. El Recam Làser CH Caldes también se llevó los tres puntos contra el PHC Sant Cugat (5-3). 

 

 

OK Liga Plata

 

¡Qué bonita está la división de plata! A falta de siete jornada para el final, al primer y al sexto clasificado solo les separan seis puntos. Puedes consultar los resultados de la decimoctava jornada aquí. 

 

 

Para más información:         

 

OK Liga TV 

Competiciones HP  

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Manu Boutureira - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad