Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 11 de MARZO 2019
Anunciados los controles y concentraciones de las selecciones nacionales para los World Roller Games de Barcelona
El primer control de selecciones tendrá lugar el 6 y 7 de abril

Philippe Boudreault y Marcin Malacz, seleccionadores nacionales de hockey línea, han comunicado las fechas de los controles y concentraciones de selección que se celebrarán con el objetivo de escoger a los integrantes de los equipos nacionales que participarán en los World Roller Games de Barcelona 2019. 

En primer lugar, se celebrará un control de selecciones que contará con la presencia de preseleccionados masculinos en categoría junior y absoluta y se celebrará del 6 al 7 de abril. El siguiente fin de semana (13 y 14 de abril) será el turno de las preseleccionadas femeninas también en categoría junior y absoluta. 

Las cuatro selecciones, estarán convocadas del 26 al 28 de abril para el control final, en la que saldrán los integrantes de cada uno de los combinados nacionales. 

Por último, procederemos a las concentraciones con las listas definitivas. Las selecciones junior y absoluta femeninas se concentrarán del 31 de mayo al 2 de junio y las selecciones junior y absoluta masculinas se reunirán del 7 al 9 de junio.

Próximamente conoceremos las listas oficiales de preseleccionados y preseleccionadas.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: World Skate

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad