Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 8 de MARZO 2019
El CPA Girona sigue siendo el campeón de España en Grupos-Show Grandes
Segunda plaza para el CPA Olot y tercera plaza para el Reus Deportiu, tras una intensa batalla con el CPA Masnou, cuarto

Este viernes ha arrancado una nueva temporada para el patinaje artístico español con la celebración de una de sus máximas joyas, los Grupos-Show Grandes. El fantástico pabellón Multiusos de Guadalajara ha sido la sede del XVIII Campeonato de España de Grupos-Show y ha vibrado con los hasta 19 clubes que han participado.

Tras una jornada llena de emociones, el CPA Girona se ha proclamado por segunda vez consecutiva campeón tras su fantástico programa ‘Bacterium’. Las catalanas, que ya se alzaron con el campeonato el curso anterior, han repetido tras una espectacular puesta en escena, que se ha traducido en unanimidad en el jurado.

Por su parte, el CPA Olot, con su ‘No me cortes las alas’ se ha quedado a las puertas del oro, a pesar de realizar, también, un gran programa que ha hecho disfrutar a todos los que han asistido en el Palacio.

Finalmente, la tercera plaza ha sido para el Reus Deportiu, con su ‘Equality’, mientras que el CPA Masnou con ‘Reflexión’ se ha quedado a las puertas del tercer cajón del podio. Una vez más, los whites han dictado sentencia en una bonita batalla en el parquet.

Cabe recordar que este sábado se llevarán a cabo las actuaciones de los Grupos-Show Pequeños, a partir de las 17:30 horas. La apertura se realizará a las 17h y la clausura del torneo a partir de les 21:00 horas aproximadamente. Se podrá ver en directo por RFEP-TV.          


Para más información:
- Clasificación general de los Grupos-Show Grandes
- Orden de salida Grupos-Show Pequeños
- Horarios oficiales
- RFEP-TV

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: José Gallego

FOTO: FCP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad