Noticias: Federativas
Federativas | 27 de FEBRERO 2019
Garikoitz Lerga y Philippe Boudreault, ponentes de lujo en el Seminario de Patinaje de Velocidad y Hockey Línea de la World Skate
Ambos seleccionadores colaboraron en los Seminarios, celebrados en Roma

Garikoitz Lerga y Philippe Boudreault, seleccionadores nacionales de patinaje de velocidad y hockey línea han participado como ponentes en el Seminario de ambos deportes que se ha realizado del 21 al 24 de febrero en Roma, sede de World Skate. Se realizaron más de 60 exposiciones, discursos, mesas redondas y sesiones de pista durante los cuatro días de seminario. Los dos técnicos realizaron dos ponencias con el título, ‘La importancia del equipo’, en las que explicaron aspectos clave en la construcción de un conjunto en cada uno de los dos deportes. 

 

El presidente de la World Skate, Sabatino Aracu, declaró que “Espero que todos los participantes volvéis a casa con una buena experiencia que os convierta en verdaderos representantes de estos deportes. Tenemos que construir juntos nuestro futuro y ser capaces de adaptarnos a los pequeños cambios del mundo en el que vivimos”.

facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad