Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 12 de FEBRERO 2019
Éxito total del Seminario Oficial de la Real Federación Española de Patinaje 2019
Realizado este fin de semana en el CAR de Sant Cugat

Más de 300 participantes asistieron este fin de semana al Seminario de Patinaje Artístico de la Real Federación Española de Patinaje y vivieron con gran atención las magníficas explicaciones técnicas de los ponentes del evento, encabezados por Yolanda Camañes, miembro de World Skate , Mª José Escurriola y Bruno Aceña Jueces Internacionales y miembros del Comité Nacional y Oscar Molins recientemente nombrado Coach de la Academia de World Skate.

 

El presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, fue el encargado de la presentación del Seminario. 

 

El sábado, durante todo el día, compartieron Seminario, Técnicos y Jueces. A su vez, el domingo finalizó con una jornada específica para el colectivo de Jueces al que asistieron un total de 85 participantes, entre autonómicos, nacionales e internacionales provenientes de muchas Federaciones. 

 

El reto es importante para todos. Las Competiciones Nacionales en la Modalidad de Libre ya serán juzgadas con el nuevo sistema de puntuación Rollart.

 

Paralelamente el Comité Nacional ha creado un pequeño grupo de trabajo especializado en la modalidad de Danza para empezar a preparar la temporada 2020 en la que ya se juzgará con el nuevo sistema.

 

Antes de finalizar, Carmen García, responsable del Área de Jueces del Comité Nacional, pidió a todos ellos un esfuerzo especial para la puesta al día en la Modalidad de Danza y anunció la convocatoria de un Reciclaje de Jueces específico de Danza antes de finalizar el año.

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad