Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 31 de ENERO 2019
La OK Liga masculina no frena y continúa rodando
El CE Lleida Llista Blava 2-0 CP Calafell Tot l'Any, cerró la decimoséptima jornada de liga

El Barça Lassa sigue sin conocer la derrota y suma su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión, los pupilos de Edu Castro vencieron en la pista del Recam Làser CH Caldes por un contundente 0-4. Los de Caldas de Montbui se vieron superados en la tabla por el CE Lleida Llista Blava, que ganó en el último partido de esta decimoséptima jornada en casa frente al CP Calafell Tot l’Any (2-0). En el sector europeo, el Igualada Rigat HC derrotó al CE Noia Freixenet (2-1), remontando el tempranero gol visitante y el Deportivo Liceo ganó al CP Voltregà Stern Motor en un enfrentamiento con muchos goles (8-4). 

 

Máxima tensión en la zona baja de la tabla. La decimoséptima fecha contó con tres duelos directos entre cinco de los seis equipos con menos puntos de esta OK Liga masculina. Citylift Girona CH, CP Alcobendas y Club Patí Vic consiguieron la victoria y cogen aire en la clasificación. En el partido disputado el pasado domingo, el Reus Deportiu se impuso al PHC Sant Cugat (10-5).  

 

En la OK Liga femenina se recuperaron el CP Vilanova 3-4 CP Manlleu de la undécima jornada y el Cerdanyola CH 3-3 CHP Bigues i Riells de la duodécima. Este último conjunto, logró el último billete con destinación hacia la Copa de la Reina. 

 

 

Para más información:         

OK Liga TV 

Competiciones HP 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Manu Boutureira - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad