Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 3 de FEBRERO 2019
Definidos los ocho equipos que disputarán la Copa de la Reina
La competición copera tendrá lugar en Reus del 21 al 24 de febrero

Ya es matemático. La Copa de la Reina 2019 ya conoce a sus ocho equipos. El último en sumarse al carro ha sido el CHP Bigues i Riells tras el empate a 3 tantos que consiguió el pasado miércoles en el feudo del Cerdanyola CH. Asimismo, el equipo catalán se suma a la competición del KO, que ya contaba con el CP Manlleu, el Generali HC Palau Plegamans, el Telecable Hockey Club, el CP Voltregá Stern Motor, el CP Vila-Sana, el Cerdanyola CH y el CP Las Rozas. Recordamos que se celebrará del 21 al 24 de febrero. 

 

Todos los equipos viajarán a Reus en busca de la gloria en una edición muy especial de la Copa de la Reina; será la primera vez de la historia que se celebre conjuntamente con la Copa del Rey.  

 

En esta última jornada de la primera vuelta el CP Voltregà ha conseguido el último billete como cabeza de serie y acompañará a CP Manlleu, Generali HC Palau Plegamans y Telecable Hockey ClubEl resto de conjuntos, completarán el bombo. El sorteo de ambos cuadros de competición: el próximo 7 de febrero a las 20:00 horas, en directo por Esport3.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Kilian Càtedra

FOTO: Kilian Càtedra

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad