Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 29 de ENERO 2019
Jornada intersemanal con muchos alicientes en la OK Liga masculina
También se disputarán dos encuentros de la OK Liga femenina

Este martes continúa la decimoséptima fecha del campeonato regular. El pasado domingo, se disputó el primer enfrentamiento con la victoria del Reus Deportiu frente al PHC Sant Cugat (10-5). El conjunto rojinegro se colocó en segunda posición de la tabla superando al Deportivo Liceo, a la espera del partido que enfrenta a los gallegos contra el CP Voltregà Stern Motor hoy a las 21:00 h. Por otra parte, el líder visitará la pista del Recam Làser CH Caldes, equipo que está realizando una gran temporada, a las 21:15 h. El partido se podrá seguir en directo por Esport3.

 

Hoy, completarán esta nueva jornada los siguientes partidos: Pas Alcoy - Citylift Girona (20:15 h); CP Alcobendas - CE Vendrell (21:00 h); CH Lloret Vila Esportiva - Club Patí Vic (21:00 h), Igualada Rigat HC - CE Noia Freixenet (21:00 h). 

 

La decimoséptima fecha liguera bajará el telón mañana con el CE Lleida Llista Blava - CP Calafell Tot l’Any (21:00 h).

 

En la OK liga femenina, el CP Manlleu recuperará su partido de la undécima jornada en la pista del CP Vilanova hoy a las 20:45 h. El equipo catalán intentará recuperar el liderato que ostenta el Generali HC Palau Plegamans, con dos partidos más. Por otro lado, mañana se celebrará el Cerdanyola CH - CHP Bigues i Riells (20:00 h), para completar la duodécima jornada. Si el Bigues gana, se asegurará un puesto para la Copa de la Reina. 

 

Para más información:         

OK Liga TV 

Competiciones HP 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Manu Boutureira - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad