Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 23 de ENERO 2019
El Barça Lassa, más líder de la OK Liga Masculina
Este martes se celebró la decimosexta jornada de la mejor liga del mundo

Dieciséis jornadas, trece victorias, tres empates y ninguna derrota. Este es el balance del Barça Lassa, líder en solitario de la OK Liga Masculina. Los azulgrana, recibían al Deportivo Liceo, segundo clasificado de la tabla, en un duelo crucial para ambos. Los coruñeses tenían que puntuar si no querían descolgarse del título. Sin embargo, el líder se mostró solvente y superó por 6-2 al segundo en discordia. Los jugadores de Edu Castro ya disfrutan de una diferencia de 7 puntos en la clasificación.

 

El primero de los ocho partidos que se disputaron durante esta nueva fecha de competición, fue el enfrentamiento entre CP Calafell Tot l’Any y CH Lloret Vila Esportiva, que finalizó con victoria local (4-3). Reus Deportiu y CE Noia Freixenet siguen ocupando los dos puestos restantes de Liga Europea. Los anfitriones de las Copas del Rey y de la Reina 2019 se impusieron por la mínima en el feudo del CE Vendrell (1-2) y el Noia venció 5-1 al Pas Alcoy. En el resto de la jornada: PHC Sant Cugat 3-1 CE Lleida Llista Blava; Club Patí Vic 0-3 Igualada Rigat HC; Citylift Girona CH 1-1 Recam Láser CH Caldes y CP Voltregá Stern Motor 4-3 CP Alcobendas. 

 

Recordamos que los equipos que disputarán la competición del KO en Reus del 21 al 24 de febrero, serán el Barça Lassa, el Deportivo Liceo, el Reus Deportiu, el Recam Làser CH Caldes, el CE Lleida Llista Blava, el Noia Freixenet, el Igualada Rigat y el CP Voltregà Stern-Motor.

 

Para más información:         

OK Liga TV 

Competiciones HP  

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Manu Boutureira - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad