Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 18 de ENERO 2019
Europa pone a prueba a los equipos españoles este fin de semana
Se definirán los cuartos de final de la World Skate Europe Cup, con la participación de cuatro equipos españoles

Barça Lassa, HC Liceo, Reus Deportiu y CE Noia Freixenet aparcarán la OK Liga Masculina este fin de semana para volver a disputar la competición continental de hockey patines por excelencia. El equipo azulgrana, recibirá en el Palau al UD Oliveirense el sábado 19 a las 19:00 h. Ambos conjuntos marchan empatados en el grupo A con 6 puntos. Los de Edu Castro buscarán la revancha frente a los portugueses, único equipo que los ha derrotado esta temporada. En el grupo B, partido de infarto el sábado a las 15:00 h, que enfrentará a Sporting CP y HC Liceo. El equipo gallego, con 3 puntos en su casillero, no quiere descolgarse y buscará sumar su segunda victoria europea. En el tercer grupo en discordia, partido clave para el Reus Deportiu, futuro anfitrión de la Copa del Rey y de la Reina 2019, también el sábado a las 21:00 h contra el SCRA Saint Omer. Los rojinegros no pueden fallar ante el colista de la tabla. Por último, en el grupo D, desplazamiento del CE Noia Freixenet en la pista del Benfica. El enfrentamiento se celebrará el sábado 19 a las 19:00 h. 

 

Emocionante jornada de hockey en la vuelta de los octavos de final de la World Skate Europe Cup. Cuatro equipos españoles se jugarán el pase a cuartos de final este sábado 19 de enero. El Igualada Rigat HC quiere hacer buena la ventaja de la ida (4-1) contra el RHC Diessbach a las 17:30 h y el CP Voltregá, aprovechará el factor cancha para pasar la eliminatoria contra el Juventude Viana a las 20:45 h, con un resultado en la ida de empate a 2. El cruce entre CE Lleida Llista y Girona CH asegura un equipo español en la siguiente ronda. Los leridanos vencieron en la ida, disputada en el pabellón municipal Palau 2, por 1-6. El duelo entre estos dos conjuntos se jugará a las 20:00 h. 

 

La World Skate ha designado, del comité nacional de árbitros, a los colegiados Iván González y Oscar Valverde para arbitrar el Wasken Lodi - FC Porto y a Alberto Veiga y Miguel Díaz para arbitrar el HRC Monza - HC Montreux. Los dos encuentros, de la Liga Europea. 

 

Para más información:

WS Europe RH

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Manu Boutureira - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad