Noticias: Alpino en Línea
Alpino en Línea | 3 de JUNIO 2018
Sergio Méndez y Marc Morera, en el Top 10 de la Copa del Mundo
Séptimo y décimo puesto en la primera fase celebrada en Turnov

Este fin de semana se ha disputado la primera fase de la Copa del Mundo de alpino en línea donde Sergio Méndez y Marc Morera han terminado entre los diez mejores en Turnov. Méndez ha terminado en séptimo lugar, mientras que Morera ha sido décimo, siendo la primera vez en que dos españoles entran en el Top 10. Lo que reafirma el buen trabajo  que desde la Dirección Técnica de la RFEP se está llevando a cabo.

La jornada del sábado, en la CILA Cup,  valedera para puntos WR, ya apuntaba maneras para los españoles. Sergio con un octavo puesto y Marc con el duodécimo, anticipaban lo que podía suceder este domingo. Consiguen de esta manera 36 y 26 puntos WC en la primera de las seis carreras que componen el circuito de Copa del Mundo 2018.

En categoría femenina, buen papel de Nuria Requejo en el puesto 21º, logrando sus nueve primeros puntos WC  de la temporada. Por su parte, María  Martínez, que en la CILA CUP acababa en el puesto 24, no tuvo igual suerte en la WC un error la dejada fuera en la primera manga.

Categoría muy dura la de damas dominada casi por completo por el equipo alemán, aunque España sigue afianzando su posición dentro del panorama internacional.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP