Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 15 de ENERO 2016
Las plazas para las distintas Copas, en juego
Se juega la penúltima jornada de la primera vuelta tanto en OK Liga como en Primera Nacional y OK Liga Femenina

Este fin de semana, los equipos que no participan en las competiciones europeas, están inmersos en las penúltimas jornadas de sus respectivas ligas o, lo que es lo mismo, en plena lucha por entrar en las distintas Copas. En OK Liga se juegan tres encuentros correspondientes a la jornada 14, en los cuales hay nada menos que cuatro equipos pendientes de estar en la cita copera.

El ICG Software Lleida visita la pista del Igualada Calaf Grup, estando ambos fuera de la Copa pero conscientes que una victoria les situaría de nuevo dentro de los ocho primeros. Lo mismo sucede con el Lloret Vila Esportiva, que visita la pista del Hockey Global Cerceda sabiendo que una victoria lo podría situar en 8ª posición. Por su parte, el Caldes Recam Láser marca actualmente el corte, pero está obligado a ganar en casa ante el Calafell para seguir en zona copera.

El La OK Liga Femenina y en la Primera División Nacional también se disputan las penúltimas jornadas de la primera vuelta, y son muchos los equipos que están pendientes de asegurarse la clasificación para la Copa. En OK Liga Femenina hay ya cinco equipos clasificados para la Copa de la Reina mientras que siete equipos se disputan las tres plazas restantes. Por otro lado, en Primera Nacional, si bien Barça Lassa y Alcobendas tienen la clasificación virtual (que no matemática) asegurada para la Copa de la Princesa, hasta seis equipos se disputan actualmente la tercera plaza en discordia.

Enlace a los calendarios y competiciones de la OK Liga, Primera NAcional y OK Liga Femenina

facebook twitter menéame tuenti
Foto: Jorge Romasanta - CP Alcobendas

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2016
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad