Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 2 de JULIO 2009
La Selección Española aterriza en Vigo
El combinado dirigido por Carlos Feriche será recibido mañana por el presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo

La Selección Española de hockey sobre patines aterrizó a primera hora de esta tarde en el aeropuerto de Peinador (Vigo) en vuelo procedente de Barcelona con toda la expedición al completo para afrontar, a partir del sábado 4 de julio el Campeonato del Mundo de hockey sobre patines.

Tras la llegada, la selección se desplazó hasta el recinto ferial de IFEVI para conocer de primera mano los últimos avances y el estado de las obras que transformarán este espacio en un pabellón con capacidad para 4.600 espectadores.

Ésta será la última visita al IFEVI de los hombres dirigidos por Carlos Feriche antes del partido inaugural ante Mozambique que se disputará el día 4 a partir de las 20:30 horas. Para este partido está previsto que acuda Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

Para la jornada de mañana la selección tiene previsto un día de descanso desde el punto de vista deportivo, aunque la agenda ya está programada con toda una serie de actos promocionales. A las 19:00 horas, la selección y el cuerpo técnico se desplazarán a Pazo de Raxoi (Santiago de Compostela), donde tendrá lugar una recepción por parte del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, a la cual también acudirán diferentes representantes de la Real Federación Española de Patinaje, con el presidente Carmelo Paniagua a la cabeza, así como representantes del ayuntamiento de Vigo y Pontevedra, de la Federación Gallega de Patinaje y de la organización del campeonato.

facebook twitter menéame tuenti
La selcción llegó esta tarde a Vigo

Los jugadores se mostraron concentrados para conquistar el tercer mundial consecutivo

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2009
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad