Noticias | Hockey Patines

7 de MAYO 2009

Tres equipos españoles luchan por la Copa de Europa de hockey sobre patines femenino

Este fin de semana se disputa la 'final 4' en Coutras (Francia)

El Voltregà defiende el título de campeón

La Copa de Europa de hockey sobre patines femenino llega a su momento decisivo con la celebración de la ‘final 4’ en Coutras (Francia). El viernes 8 de mayo se disputarán las dos semifinales, donde encontramos hasta tres equipos españoles que lucharán para conseguir el mayor título continental a nivel de clubs. Biesca Gijón y Dysser-Totgraf Igualada se medirán mañana a las 19:00 con el objetivo de conseguir el billete para la final del sábado. El Biesca Gijón, que recientemente conquistó la Liga Nacional Femenina, busca el doblete en una competición que ya ganó hace dos temporadas. Por su parte, el Dysser-Totgraf Igualada llega a la ‘final 4’ en su primera participación en la máxima competición europea. Posteriormente, a las 21:00, el CP Voltregà, que defiende el título que conquistó el año pasado en Maelhada, buscará la otra plaza en la final ante el US Coutras, equipo anfitrión del torneo y un clásico de la competición, que eliminó al Juventus in extremis en los cuartos de final.

Para el sábado está prevista la gran final a las 21:00, en la cual seguro que habrá representación española, mientras que la entrega de premios será a las 22:30. Antes, los equipos que no consigan el billete para la lucha por el título disputarán la final de consolación a las 19:00.

Toda la información del torneo se podrá seguir a través de www.fep.es , i en especial en la aplicación de ‘minuto a minuto’, desde donde se podrá vivir en directo la emoción de todos los partidos de la ‘final 4’ a tiempo real.

Descárgate el dossier de prensa de la 'final 4' en el archivo adjunto a la noticia


Noticias Hockey Patines 2009
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es