Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 19 de MARZO 2007
QUÍMICA, CAMPEÓN DE ESPAÑA SHOW GRUPOS PEQUEÑOS
Victoria para el Sant Celoni C.P.

Después de la gran jornada vivida el viernes con los Grupos Grandes, llegó el turno de los Grupos Show Pequeños.
Victoria clarísima para el C.P. Sant Celoni con su programa Química. El actual Campeón de Europa, liderado por su entrenador Jaume Pons, demostró un año más su superioridad técnica y artística con un programa excepcional que hizo emocionar al público al representar de forma magnífica el amor. El jurado le concedió puntuaciones cercanas al diez.

La tarde empezaba con Pequeños desconocidos del C.P.A. Garrapinillos, que representaron unos seres un tanto extraños que habitan entre nosotros. A continuación el cuarto clasificado de la tarde, el C.P. Valladares con el programa “Ophiusa, tierra de serpientes”. Un innovador programa en el que dieron vida a unas serpientes que parecían reales. Le siguió Frágil del C.P. Ánfora. Seguimos con Ojos de los aragoneses C.P. Utebo con una buena representación y final sorprendente con lágrimas.
Y siguió El Movimiento del Silencio del C.P.A. Santa Rosa. El grupo valenciano interpretó con la música de la banda sonora de Amely unos personajes de mimos. Luego entró en pista La Reina de las Nieves del C.P. Virgen de La Luz con un buen vestuario en la primera parte y una buena coreografía en la segunda parte de la actuación. Y de los asturianos al C.D. Patín Burgos con Descubrimiento de Atapuerca donde representaron la búsqueda del fuego de los hombres primitivos. Después de la prehistoria pasamos a Muerte de una flor del C.P. Aluche, buen programa en el que vimos desde el nacimiento hasta los últimos días de vida de una flor. Para terminar la primera parte en pista La Rebelión de las Sombras del C.P. San Fernando, donde las sombras no dejaron en ningún momento a los indios a los que persiguieron durante todo el programa.

Después del descanso los canarios del Club Maspalomas consiguieron trasladarnos al polo norte con Bajo cero. Le siguieron el C.P. Alquimia de Carral con la interpretación de Doctor Jekill o Mister Hyde? en el que interpretaron la conocida película que da nombre a este show. A continuación El poder del mal del C.D.E. P.A. Toledo para seguir con Fussion del C. El Tejar.
¡Siempre Alerta! fue el siguiente grupo en salir a la pista. Los miembros del C.P. Majadahonda dieron vida a unos pequeños insectos. Quinta plaza para un buen programa, Sombras del CET- 10. Siguió el P.A. Blanes que consiguió la Medalla de Plata con su programa Mujeres. Un muy buen nivel técnico y artístico. Los patinadores interpretaron con mucha fuerza esta coreografía de Aurora Navarro que consiguió llegar al público. Espectacular puesta en escena.
Le tocó el turno a “Amigas” invasoras y la pista se llenó de cucarachas que no pararon ni un momento de moverse. Buena actuación del Patín Loreto que le cedió el turno al Campeón de España, el Sant Celoni C.P. que vino dispuesto a reeditar el título con Química.
Cerró la tarde el C.P. Llagostera que se llevó a casa la Medalla de Bronce con el programa Alas Blancas coreografiado por su entrenadora Eva Estañol.


CLASIFICACIÓN GRUPOS PEQUEÑOS

1. Química, Sant Celoni C.P.
2. Mujeres, P.A. Blanes
3. Alas Blancas, C.P. Llagostera
4. “Ophiusa, tierra de serpientes”, C.P. Valladares
5. Sombras, CET-10
6. “Amigas” invasoras, Patín Loreto
7. muerte de una flor, C.P. Aluche
8. Ojos, C.P. Utebo
9. Doctor Jekill o Mister Hyde?, C.P. Alquimia de Carral
10. Fussion, C. El Tejar
11. ¿Siempre Alerta!, C.P. Majadahonda
12. La reina de las nieves, C.P. Virgen de la Luz
13. El movimiento del silencio, C.P.A. Santa Rosa
14. Bajo cero, Club Maspalomas
15. Frágil, C.P. Ánfora
16. La rebelión de las sombras, C.P. San Fernando
17. El poder del mal, C.D.E.P.A. Toledo
18. Descubrimiento de Atapuerca, C.D. Patín Burgos
19. Pequeños Desconocidos, C.P.A. Garrapinillos


Los tres primeros clasificados representarán a España en el próximo Campeonato de Europa de Grupos que se celebrará del 26 al 29 de Abril en Portugal.

Queremos agradecer a la organización del campeonato el excelente trabajo realizado, felicitando de esta manera al club C.A.R.P.A de Vigo y a su presidente por el esfuerzo realizado.

Además destacar la presencia del presidente de la Federación Gallega de Patinaje, el Sr. Enrique García Raposo.

La velada finalizó con la Gala Mundial de Patinaje Artístico organizada por el Club As Rodas Patinaxe Artística  en celebración de su 25 Aniversario donde participó el grupo italiano A.R.T. que nos ofreció una buena dosis de diversión y magnífico espectáculo con la exhibición de grandes parejas de artístico del pasado y del presente.

Fotos cedidas por Digital Produccions
www.digitalproduccions.com

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2007
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad