Resolución comités disciplinario
Resolución comités disciplinario
CP VOLTREGA - CP VIC - 20/03/2019
El Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva de la FEP resuelve:

PRIMERO - Considerar correctamente suspendido el partido por parte de lso árbitros.

SEGUNDO - Determinar que se ha concluído el espectáculo deportivo, finalizando los derechos que, en relación al mismo, haya adquirido el público con entrada de pago.

TERCERO - Determinar que el Comité de Hockey de común acuerdo con los clubes, determine la celebración del partido suspendido en la nueva fecha del 21/03/2019 a las 21,30 horas, para disputar el tiempo restante para la finalización del partido.

CUARTO - Determinar que en el supuesto que los dos clubes manifiesten la intención de modificar la fecha y la hora de la celebración, la RFEP determina una nueva.

QUINTO - Determinar que el partido debe jugarse en las mismas condiciones administrativas que concurrían en la fecha que dio comienzo, y que solo pueden ser alineados en la reanudación los participantes, en cuanto a jugadores y entrenadores inscritos en el acta inicial.

Contra la citada resolución y, de conformidad con lo establecido en el artículo 98 párrafo 1 del RRJD la RFEP, cabe interponer recurso contra el Comité Nacional de Apelación, en el plazo de diez días hábiles.
 << Volver a la lista
Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad