RFEP Deportes
Noticias | Inline Freestyle

6 de JULIO 2022

Ciudad Real acoge el Campeonato de España 2022

La ciudad castellanomanchega será la sede de una de las competiciones más importantes del año del 7 al 10 de julio, con la participación de más de 200 deportistas

Del 7 al 10 de julio, Ciudad Real celebra el Campeonato de España de Inline Freestyle de las pruebas “clásicas”. El Pabellón Puerta de Santa María está preparado para acoger las pruebas de derrapes, salto, speed slalom, classic, battle y parejas. Serán cuatro días intensos, donde se espera un magnifico nivel competitivo.

El evento reunirá a 227 deportistas, de 30 clubes, de 10 Federaciones Autonómicas de Madrid, Andalucía, Cataluña, Aragón, Murcia, Valencia, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Galicia y Extremadura.

El jueves se celebrarán las pruebas de derrapes, salto y classic parejas, el viernes tendrá lugar classic parejas (junior y senior) y classic. El sábado será el turno del speed slalom y las categorías inferiores de battle y por último, el domingo concluirá con los mayores de battle.

Este campeonato ha batido el récord de inscritos de un campeonato nacional, algo que hará emplearse a fondo al equipo de jueces, dirigido por el principal Pablo Christiaens. Todos los resultados podrán consultarse en freestyle.fep.es.

Toda la competición nacional se podrá seguir en directo por FEPTV y por el canal de Youtube de la Real Federación Española de Patinaje.

Con lo que hace referencia al calendario nacional, el mes de septiembre contará con dos Campeonatos de España más. El primero de ellos será el de Roller Cross, el 3 de septiembre en Madrid y el segundo será el de speed slalom por equipos y battle por equipos los días 10 y 11 del mismo mes en Zaragoza.

Puedes consultar los horarios oficiales de competición, aquí:
Horarios y Órdenes de salida del Campeonato de España 2022


Para más información:

Inline Freestyle - RFEP
Inline Freestyle - Competiciones
FEPTV

Noticias Inline Freestyle 2022
Noticias Inline Freestyle por años
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es