Noticias | Federativas

27 de NOVIEMBRE 2021

Carmelo Paniagua, reelegido como 'Chairman' mundial de hockey sobre patines

Ha sido elegido este sábado en el Congreso de World Skate celebrado en Roma

Roma ha acogido en el día de hoy el Congreso Electivo de World Skate, la Federación Internacional de Roller Sports. El acto, presidido por el Presidente de World Skate, Sabatino Aracu y los máximos dirigentes de Europa, África, América y Asia, se ha celebrado en el salón de honor del Comité Olímpico Nacional Italiano con la presencia del presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua y el vicepresidente, Ignacio González.

El Congreso de World Skate ha aprobado la candidatura de Sabatino Aracu, que repetirá mandato durante los próximos cuatro años, y ha vuelto a escoger a Carmelo Paniagua como Presidente del Comité Internacional de Rink Hockey. A nivel Europeo, Luis Sénica ha sido proclamado como nuevo presidente de World Skate Europe. 

Por primera vez, gracias al cambio de estatutos que tuvo lugar en Barcelona previo al último congreso, todos los mandatos electivos de World Skate se han votado en el mismo congreso electivo: el Presidente y Vicepresidente de World Skate, los presidentes y los vicepresidentes de las federaciones continentales.
 

Para más información:

- World Skate

Noticias Federativas 2021
Noticias Federativas por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es