RFEP Deportes
Noticias | Patinaje Artistico

6 de AGOSTO 2020

Información oficial sobre los Campeonatos de España de Grupos-Show 2020

Los Campeonatos de España de Grupos-Show se celebrarán del 5 al 8 de diciembre

FOTO: RFEP

El Comité Nacional de Patinaje Artístico, una vez efectuadas las gestiones con los organizadores de los Campeonatos de España de Grupos-Show 2020 de “Grandes y Pequeños” que tenían que celebrarse en Lleida y los organizadores de los Campeonatos de España de Grupos-Show 2020 “Cuartetos y Juniors”, con sede en Alcoy, y viendo la posibilidad de celebrar dichos eventos dentro del año en curso, se ha llegado a los acuerdos siguientes:


· La 5ª edición de los Trofeos de Ciudad de Alcoy 2020, de los Grupos-Show de las categorías “Grandes y Pequeños”, ha quedado anulada.

· Los Campeonatos de España de Grupos-Show “Cuartetos y Juniors”, se efectuarían conjuntamente con los Grupos “Grandes y Pequeños” en el “Pavelló Barris Nord”, ubicado en la ciudad de Lleida, con lo cual concentraríamos en una misma sede y fechas las cuatro categorías.

· Las fechas serían en principio los días del 5 al 8 de próximo mes de Diciembre, para ello la organización ya ha solicitado las mismas al estamento pertinente, quedando en espera de que sean otorgadas.

 

La convocatoria de estos Campeonatos siempre será posible con la autorización pertinente de las “Autoridades Sanitarias”, además teniendo en cuenta que todas las Federaciones Autonómicas deberán de estar en las mismas condiciones para que ello sea posible.

 

Esta situación, se entiende “provisional” en espera de la evolución de lo que estamos padeciendo, por este motivo dentro de la primera quincena del mes de septiembre, este Comité se reunirá para constatar las posibilidades de convocatoria, teniendo en cuenta que esta modalidad necesita antes de la competición como mínimo dos meses y medio de tiempo para su puesta a punto, tanto en el aspecto físico como técnico.

 

Esperamos que este tema al fin pueda ser una realidad, de lo contrario no sería deseable por

ninguna de las partes implicadas tener que anular la edición del 2020 de esta modalidad.

 

Para más información:

- Circular 058-20 Información Campeonatos de España Grupos-Show 2020

- Patinaje Artístico - RFEP

Noticias Patinaje Artistico 2020
Noticias Patinaje Artistico por años
Colaboradores
Skatidor_Correcte.png HELYA-es.png logo_y_web_dr_patin_NEGRO.png logo-text.png ESTEL_SKATES.jpg RISPORT_LOGO.png stdskate-logo-1529570194.jpg Logo-Art-2-2x.jpg Captura_de_pantalla_2021-05-10_a_las_16.59.32.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es