RFEP Deportes
Noticias | Hockey Linea

25 de ENERO 2022

Así llegan los equipos de Liga Élite Femenina a la Copa de la Reina 2022

El sábado 29 de enero se disputarán los cuartos y semifinales y el domingo 30 la final

FOTO: Luís Velasco - RFEP

Este fin de semana nos ponemos en modo Copa de SM el Rey y la Reina de hockey línea y así llegan los seis equipos clasificados de la Liga Élite Femenina:

CPLV Munia Panteras: V*-V-V-V-V

Las vallisoletanas están haciendo una costumbre lo que debería ser extraordinario. Líderes en la Élite Femenina e invictas, el CPLV Munia Panteras se planta en la Copa de la Reina siendo el equipo más en forma del torneo y con sed de venganza por conseguir lo que la temporada pasada se dejó en la final ante el Tres Cantos.

HC Rubí Cent Patins: D-V-D-V-V

Las de Rubí están siendo una de las grandes noticias de la temporada. Haciendo ruido desde el principio, el Cent Patins se cuela directamente en las semifinales y tratará de analizar dónde puede amenazar a Tres Cantos o Rink Rat en busca de una plaza en la final.

Tres Cantos PC: D-V-V*-V-D

El Tres Cantos buscará revalidar un título que la temporada pasada se llevó para la Comunidad de Madrid tras vencer por 3-2 en la prórroga al CPLV Munia Panteras. Aunque tras quedar terceras al fin de la primera vuelta, esta vez las madrileñas arrancarán su andadura copera en cuartos, donde se las verán con el Rink Rat CPL Madrid.

Vitaldent SAB Tucans: V*-D-V*-V-V

El Vitaldent SAB Tucans está siendo muy fiable esta temporada. Las catalanas, que únicamente han perdido un solo partido en lo que llevamos de Élite Femenina, llegan enrrachadas a la Copa de la Reina y como una de las grandes amenazas para el CPLV si consiguen acceder a las semifinales. Antes, pero, deberán ganárselo ante el CB Tsunamis.

CB Tsunamis: V-D*-D-D-D

El club barcelonés tan solo ha conseguido rescatar cuatro puntos de los últimos 15 que ha disputado. Sin embargo, la magia de la Copa es capaz de cualquier cosa y seguramente que pondrán en apuros al Tucans en su duelo de cuartos.

Rink Rat CPL Madrid: D-D*-D*-D*-D

Seguramente el Rink Rat CPL Madrid es uno de los equipos que menos en forma llega a la Copa de la Reina. Al menos eso dicen los resultados. Con ninguna victoria de los últimos cinco encuentros se plantan los madrileños en Cartagena. Aunque también es cierto, que de haber tenido algo más de acierto en los lanzamientos de penaltis, la historia hubiese sido distinta.

 

Para más información

Hockey Línea — RFEP
Resultados Hockey Línea
Noticias Hockey Linea 2022
Noticias Hockey Linea por años
En directo
En directo
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es