RFEP Deportes
Noticias | Hockey Patines

26 de ENERO 2023

Calafell será la sede de la Copa de la Reina Iberdrola 2023

La localidad catalana, que organizará previamente la Copa del Rey, también acogerá la XVII edición de la Copa de la Reina Iberdrola del 11 al 14 de mayo

La RFEP y el Ayuntamiento de Calafell, conjuntamente con el CP Calafell, han llegado a un acuerdo para acoger la próxima edición de la Copa del Reina Iberdrola de hockey patines, que se disputará del 11 al 14 de mayo. Además, la localidad catalana acogerá simultáneamente la Minicopa Femenina de hockey sobre patines en categoría Infantil/Fem15. Recordamos que previamente, del 2 al 5 de marzo, Calafell también será la sede de la Copa del Rey y la Minicopa masculina de hockey sobre patines.

Calafell cuenta con una dilatada experiencia en organización de eventos deportivos de alto nivel, como los Juegos del Mediterráneo, de 2018, como evento más destacado. La ciudad, que consta con unos 27.000 habitantes, no solo ha organizado y acogido eventos deportivos de prestigio, sino que además tiene un amplio y consolidado bagaje en eventos culturales en los que han congregado a miles de espectadores, lo cual acredita la capacidad organizativa y logística de la ciudad de la Costa Daurada.

Esta será la primera vez que Calafell acogerá la Copa de la Reina Iberdrola de hockey patines, un municipio galardonado con el DTF (Destino de Turismo Familiar) para que todos los y las amantes del hockey patines puedan disfrutar del territorio y del mejor hockey patines nacional.


Los equipos clasificados para la Copa de la Reina Iberdrola han sido:        

Cabezas de serie: Generali HC Palau de Plegamans, CP Vila-sana, Telecable HC y Martinelia CP Manlleu.
Resto del bombo: CP Esneca Fraga, Deportivo Liceo, ORKLA Bigues i Riells y Lidergrip CH Mataró.

 

Para más información:         

Hockey Patines - RFEP
Competiciones HP

Noticias Hockey Patines 2023
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Captura_de_pantalla_2022-02-23_a_las_16.06.48.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es