Puedes utilizar las flechas del teclado para hacer siguiente y anterior.
Puedes utilizar las flechas del teclado para hacer siguiente y anterior.
Puedes utilizar las flechas del teclado para hacer siguiente y anterior.
Puedes utilizar las flechas del teclado para hacer siguiente y anterior.
27/12/2012
El OK Stars de Oviedo, presentado con todos los honores

Esta tarde se ha presentado en el Centro Comercial Modoo de Oviedo la cuarta edición del OK Stars, que este año visita a dicha ciudad asturiana, la cual ha preparado un programa lleno de actividades que garantizan un éxito rotundo el próximo sábado 29 de diciembre. La presentación, moderada por Hugo Novoa, presidente de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, ha contado con la presencia del consejero de deportes del Principado de Asturias, José Ramón Tuero; el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias; el presidente de la Real Federación Española, Carmelo Paniagua; el seleccionador nacional, Carlos Feriche; la jugadora asturiana del CP Voltregà Natasha Lee; y la jugadora del Biesca Gijón, María Fernández.

En la presentación se ha desvelado que, además del ya tradicional partido de las estrellas femenino, los concursos de habilidades, el partido de las estrellas masculino, que este año es un homenaje especial a la Selección Española, y el torneo de promoción y los clínics de la mañana, también habrá un seguido de actuaciones que convertirán el acto del sábado en un espectáculo imponente. Entre estas actuaciones, destaca la que realizará la soprano Azucena Bello, una actuación de Mario Álvarez y la representación del Grupo Show Luz de Avilés.

Hugo Novoa, presidente de la FPPA, ha subrayado que el OK Stars es “un hito histórico que va a vivir la ciudad de Oviedo, ya que habrán los mejores jugadores del mundo de hockey sobre patines” y apuntó que “es la primera vez que esta cita se celebra en Oviedo y debemos sentirnos profundamente orgullosos de ello”. Por su parte, José Ramón Tuero aseguró que el OK Stars será “uno de los mayores eventos deportivos que vivirá Asturias en los próximos años” por lo que agradeció a federación asturiana su esfuerzo “por traer este evento”.

 

Carlos Feriche agradeció a la Federación asturiana la oportunidad de volver a Oviedo y así “poder rememorar los momentos del campeonato de Europa en el 2008” y aseguró sin vacilar: “Este homenaje nos ha llegado a todos al fondo del corazón”. “Es un deporte que tiene poco reconocimiento, seguramente de forma injusta, pero el hecho que se nos reconozcan los méritos, en una ciudad que siempre ha sido parte importante de este, es muy emocionante”, explicó. “Finalmente, Natasha Lee admitió sentirse ilusionada “para poder vivir esta fiesta en casa, compartirla con familiares y amigos”, mientras que la que fuera su compañera, María Fernández, recordó que el acto es importante, sobretodo “para los niños y niñas que están en los clubs, en las canteras, ya que es importante que vean hockey y que vean a los mejores” por lo que animó “a todo el mundo a que acuda”.

HORARIOS OKSTARS
PALMARÉS MVP
2012 - Marc Gual (FC Barcelona)
2011 - Pablo Álvarez (Coinasa Liceo HC) y Ester Nadal (C.P. Vilanova)
2010 - Pablo Álvarez (Coinasa Liceo H.C.)


PATROCINADORES
Federación Española de Patinaje | http://www.fep.es | e-mail: prensa@fep.es
C/Julián Camarillo 10, despacho 307 - 28037 Madrid - Tel.: 913 270 062 - e-mail: mad@fep.es
c. Casanova 2, 4ºA | 08011 Barcelona | Teléfono: 932 928 080 | e-mail: bcn@fep.es