Este fin de semana se disputaron las decimocuartas jornadas en las máximas divisiones nacionales
Nuevo fin de semana de competición en las máximas divisiones del hockey línea nacional, con la disputa íntegra de la 14ª jornada en la Liga Élite Iberdrola y la Liga Élite Masculina.
Liga Élite Iberdrola
La jornada dejó triunfos claros a domicilio y partidos con marcadas diferencias. El Tres Cantos PC se impuso por 0-3 al Metropolitano HC en Zorroza, mientras que Panteras Caja Rural logró una victoria por 2-0 ante el CE Barcelona Tsunamis en Canterac. El HCR Cent Patins firmó el resultado más amplio de la jornada tras vencer por 1-8 a Lobas-Granja Pinilla en Íscar.
En los encuentros más ajustados, el CDE Patinaje Línea Madrid ganó por 3-4 en la pista de Angels Sagunto, y el CPH Skulls Almassera se impuso por 4-1 al SAB Tucans ASME en Almàssera.
Liga Élite Masculina
En categoría masculina, el Arona Tenerife Guanches Hockey protagonizó una de las goleadas del fin de semana al vencer por 10-2 al Espanya Hoquei Club de Palma. En el Gaeta Huguet, Envolvente Las Rozas sumó los tres puntos tras imponerse por 4-6 al Hockey Club Castellón.
El Molina Sport ACEGC logró una victoria a domicilio por 4-7 frente al CPLV Caja Rural en Canterac, mientras que el Metropolitano HC ganó por la mínima (1-0) al Tres Cantos PC en Zorroza. La jornada se cerró con el triunfo del HCR Cent Patins por 5-6 ante Erizos Rudos en el Prado Sport.
Consulta todos los horarios, resultados y clasificaciones de las ligas nacionales de hockey línea, aquí.
Para más información: