Éxito absoluto en ambos días de competición que coronó a los primeros campeones de la modalidad de la temporada
Este pasado fin de semana se disputaron dos competiciones en Huelva. El sábado fue el turno de la 1ª Fase de la Copa España de SL que arrancó a las 18:00h con la primera manga tras la reunión de jefes de equipo y el reconocimiento del trazado. 1 hora más tarde se disputó la segunda manga, y a las 20:00h arrancó la 3ª. Marta Borràs consiguió la primera posición en Absoluta Femenina, e Iván Sabugo en la masculina.
Estos fueron los primeros puestos de la 1ª Fase de la Copa España:
U11 Daniel Viejo (M) y Sara García de la Rosa (F)
U13 Andrea González (M) y Carla Franco (F)
U15 Carlos Sánchez (M) y Luján Moreno (F)
U17 Àlex Aguilò (M)y Valentina Sebastiani (F)
ABS Iván Sabugo (M) y Marta Borràs (F)
El domingo por la mañana se disputó el Campeonato de España de Paralelo. Empezó la matinal con las clasificatorias a las 9:45h, mientras que las eliminatorias arrancaron a las 10:30h.
Los campeones de España de Paralelo fueron Oleguer Selga y Ainhoa Mellado en absoluta, mientras que Pol Rey u Sofía Álvarez se impusieron en categoría junior. En U17, Àlex AGuilò y Valentina Sebastiani se impusieron, y en U15 el oro fue para María Endrina.
Estos fueron los primeros puestos del Campeonato de España de Paralelo:
U15 María Endrina (F)
U17 Àlex Aguilò (M) y Valentina Sebastiani (F)
JUN Pol Rey (M) y Sofía Álvarez (F)
ABS Oleguer Selga (M) y Ainhoa Mellado (F)
Para más información:
- Alpino en Línea - RFEP