Real Federación Española de Patinaje

Patinaje Artístico

Finaliza la World Cup Libre y Solo Danza en categorías Alevín e Infantil

La cantera sigue ofreciendo un gran potencial que garantizan un gran futuro en el patinaje artístico español con 4 oros, 2 platas y 3 bronces

11 de Mayo de 2026

La cantera sigue ofreciendo un gran potencial que garantizan un gran futuro en el patinaje artístico español con 4 oros, 2 platas y 3 bronces

Los patinadores españoles que han participado en la World Cup en las categorías alevín e infantil de las modalidades de libre y solo danza han confirmado el gran momento del patinaje artístico español y augura un gran futuro de la modalidad tras terminar la competición con 4 oros, 2 platas y 3 bronces, con la patinadora del Piera, Daniela González como gran triunfadora. Gael Fernández, del Gondomar, también consiguió un doblete de medallas.

 

 

En la modalidad alevín solo danza, Gael Fernández consiguió el oro y Francsico Cueto el bronce. En categoría femenina, Daniela González consiguió la plata. En la modalidad de libre, Daniela González sumó el oro, mientras que Gael consiguió una plata seguido de Marc Lloveras que consiguió el bronce.

 

En la categoría infantil, Hugo Díaz consiguió el oro en solo danza, mientras que Marçal Viñolas se lo colgó en la modalidad de libre. 

 

Para más información:
World Skate Artistic
Patinaje Artístico - RFEP

Noticias Patinaje Artístico 2026
Noticias Patinaje Artístico por años

El mejor material de las

selecciones españolas

Visita la tienda online
Tienda oficial de la RFEP Tienda oficial de la RFEP


Socios institucionales


CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP Next Generation

Patrocinadores


Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad

Madrid
C/ Julián Camarillo 10
Oficina 307
28037 Madrid
913 270 062
mad@fep.es
Barcelona
C/ Casanova 2, 4°A
08011 Barcelona
932 928 080
Fax: 93 242 55 78
bcn@fep.es

Copyrights © All Rights Reserved RFEP
RGPD
Diseño web: