Real Federación Española de Patinaje

Patinaje Artístico

El Artistic Skating Cunit se proclama campeón de España de Grupos Show Pequeños

Más de 5.000 espectadores han vibrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara durante dos días de competición espectaculares

29 de Marzo de 2026

Más de 5.000 espectadores han vibrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara durante dos días de competición espectaculares

El Artistic Skating Cunit lo ha vuelto a conseguir. El club de Cunit ha logrado su tercer título consecutivo de campeón España de Grupos-Show Pequeños con récord de puntuación. Los tricampeones nacionales han logrado una puntuación de 45.59 por su magnífico “ELLA, TÚ Y YO”. El Palacio Multiusos de Guadalajara ha acogido este fin de semana con gran éxito organizativo y de afluencia de público una nueva edición del Campeonato de España de Grupos-Show Grandes y Pequeños y del Cuartetos Sénior. Guadalajara ha sido una auténtica fiesta y los clubes han dado el mayor de los espectáculos.

 

El CPA Tona ha vuelto a ser subcampeón de España con una puesta en escena brutal con su programa “AZADI” por el que ha obtenido una puntuación final de 42.40. La medalla de bronce se la ha colgado el PA Figueres con su ‘X ti’, por el que ha obtenido una puntuación de 34.51.

 

· Resultados Campeonato de España de Grupos Show Pequeños 2026

 

Además, cabe destacar la espectacular exhibición que ha realizado el campeón del mundo sénior de Libre, Héctor Díez y la seis veces campeona de Europa sénior de Solo Danza, Natalia Baldizzone, durante el descanso de la competición.

 

Todos el Campeonato de España de Shows y Cuartetos Sénior se puede volver a ver a la carta a través de La Xarxa MésCOE TVFEPTV y el Canal de Youtube de la RFEP.


 

Para más información:
Patinaje Artístico - RFEP
Competiciones - Patinaje Artístico

Noticias Patinaje Artístico 2026
Noticias Patinaje Artístico por años

El mejor material de las

selecciones españolas

Visita la tienda online
Tienda oficial de la RFEP Tienda oficial de la RFEP

Socios institucionales


CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP Next Generation

Patrocinadores


Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad

Madrid
C/ Julián Camarillo 10
Oficina 307
28037 Madrid
913 270 062
mad@fep.es
Barcelona
C/ Casanova 2, 4°A
08011 Barcelona
932 928 080
Fax: 93 242 55 78
bcn@fep.es

Copyrights © All Rights Reserved RFEP
RGPD
Diseño web: