Real Federación Española de Patinaje

Hockey Patines en Línea

Brutal fin de semana en el hockey línea español

Las principales ligas nacionales de hockey línea regresaron este fin de semana con auténticos partidazos

23 de Febrero de 2026

Las principales ligas nacionales de hockey línea regresaron este fin de semana con auténticos partidazos

Las principales ligas nacionales de hockey línea volvieron a escena este fin de semana y lo hicieron con una jornada repleta de goles, intensidad y resultados que empiezan a marcar diferencias en el tramo decisivo de la temporada.

 

En la Liga Élite Iberdrola, el SAB Tucans ASME confirmó su buen momento venciendo a Angels Sagunto por 2-1, sumando puntos clave. El HCR Cent Patins firmó una victoria trabajada ante Panteras Caja Rural por 4-3, mientras que el CPL Madrid se impuso por 2-1 a Lobas-Granja Pinilla en un duelo muy ajustado. El CE Barcelona Tsunamis volvió a pista y superó al Metropolitano HC por 3-2, y el Tres Cantos PC no pudo frenar al CPH Skulls Almàssera, que se llevó el encuentro con claridad (2-6).

 

En la Liga Élite Masculina, el Molina Sport ACEGC mostró su potencial ofensivo al derrotar al Metropolitano HC por 8-4. El Espanya Hoquei Club de Palma también sumó tres puntos al superar al Hockey Club Castellón por 4-2. El CPLV Caja Rural firmó una sólida victoria a domicilio ante el HCR Cent Patins (2-5), mientras que el Tenerife Guanches protagonizó uno de los resultados más contundentes del fin de semana al imponerse al Tres Cantos PC por 5-13. La jornada se cerró con el triunfo de los Erizos Rudos ante el CHC Las Rozas (2-5).

 

En la Liga Oro Masculina, el CPLV volvió a demostrar su fortaleza con una victoria clara frente al HCR (3-8). Angels Sagunto se impuso al SAB Tucans ASME por la mínima (1-2) en un encuentro muy equilibrado. Gadex Sabadell y Orcas firmaron un empate (4-4), que se llevaron los de Sabadell en el bonus tras un duelo vibrante, mientras que el CE Barcelona Tsunamis superó al Jujol Jokers por 7-5. El Tres Cantos PC también logró una victoria importante ante el CPH Skulls Almàssera (7-4).

 

La Liga Oro Femenina vivió un intenso fin de semana con la disputa de tres jornadas consecutivas. El CPLV sumó triunfos ante Tres Cantos (3-0), CPH Skulls (0-4) y Sumendi (5-1), mostrando una gran regularidad. El HCR Cent Patins venció tras el bonus ante Skulls (1-1) y venció a Sumendi (0-2) y al SAB Tucans ASME (3-1). Erizos y SAB Tucans firmaron un empate sin goles que se llevaron las Tucans en bonus, mientras que Vila-real cayó ante Sumendi (0-3) y ante Tres Cantos (0-4). Además, Erizos se impuso a Skulls (5-2) y Tres Cantos empató ante Erizos (1-1) con victoria de las erizas en el bonus. La igualdad y el desgaste físico marcaron una jornada maratoniana que empieza a perfilar las posiciones clave de cara al desenlace de la fase regular.

 

Con cada vez menos margen de error y múltiples frentes abiertos, el hockey línea nacional entra en una fase determinante donde cada punto puede resultar decisivo.

 

 

Consulta todos los horarios, resultados y clasificaciones de las ligas nacionales de hockey línea, aquí.

 

 

Para más información:

Hockey Línea / Competiciones

Hockey Línea / RFEP

Noticias Hockey Patines en Línea 2026
Noticias Hockey Patines en Línea por años

El mejor material de las

selecciones españolas

Visita la tienda online
Tienda oficial de la RFEP Tienda oficial de la RFEP

Socios institucionales


CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP Next Generation

Patrocinadores


Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad

Madrid
C/ Julián Camarillo 10
Oficina 307
28037 Madrid
913 270 062
mad@fep.es
Barcelona
C/ Casanova 2, 4°A
08011 Barcelona
932 928 080
Fax: 93 242 55 78
bcn@fep.es

Copyrights © All Rights Reserved RFEP
RGPD
Diseño web: