Igualada Rigat HC y Reus Deportiu Brasilia abrieron la jornada ayer con reparto de puntos en Les Comes (0-0)
Tras una fase de grupos exigente, cada partido empieza a tener peso específico en la lucha por las mejores posiciones de cara a la siguiente fase.
El Igualada Rigat HC ya abrió la jornada con un empate sin goles ante el Reus Deportiu Brasilia (0-0) en un duelo muy táctico y de enorme intensidad defensiva. El punto mantiene a ambos conjuntos vivos en la competición y demuestra la igualdad existente entre dos equipos que se conocen a la perfección.
El Barça visitará al SCRA Saint-Omer en Francia con la intención de sumar una victoria que le permita afianzarse en la parte alta de su grupo. Los azulgranas llegan con la obligación de reaccionar tras su última derrota continental y saben que no pueden dejar escapar puntos si quieren conseguir la primera plaza.
En el Grupo B, el HC Liceo afrontará una salida ante el Ubroker Hockey Bassano 1954. Los gallegos, terceros en la tabla, buscarán imponer su ritmo en una pista complicada para seguir sumando por segunda jornada consecutiva.
Para más información: