Noticias:
| 1 de DICIEMBRE 2015
Rotundo éxito del curso de 'Coaching' en Barcelona
Con un total de 10 participantes, las valoraciones tras la experiencia no dejan margen a la duda

Este fin de semana tuvo lugar en Barcelona el segundo curso de ‘Habilidades de Coaching para Entrenadores’, el cual tuvo una recepción muy positiva entre sus asistentes. Con un total de 10 participantes, la mayoría de ellos coincidieron en hacer una valoración muy positiva de las jornadas, tanto las teóricas como las prácticas, en las mismas aulas al finalizar el curso.

La sorpresa de los organizadores ha llegado tras las valoraciones anónimas que se hace al cabo de dos días, en las cuales la mayoría de los asistentes anima a seguir con el proyecto y profundizar en los aspectos vinculados al coaching para entrenadores. “Enhorabuena por el curso, le pongo un 9 como mínimo”,  “Nos ha gustado mucho y nos hemos sentido muy comodos! Muchas gracias para aportanos tanto!”, “Gran curso!!! Salgo de este curso con muchas ganas y contenta por lo bien que me lo he pasado. Gracias!!!” son algunos de los comentarios recogidos, los cuales la organización quiere responder con especial agradecimiento.

Los cursos, que están dentro del programa de Formación Continuada (FOCO) del Consejo Superior de Deportes, están enfocados tanto a deportistas como a entrenadores de todos los deportes y a estudiantes de cualquier ámbito deportivo, y son una iniciación al mundo del Coaching, con el que se pretende dotar de herramientas para empezar a dominar esta herramienta. En las próximas semanas se anunciarán nuevas sedes donde se realizará este mismo curso, el cual será itinerante por toda España.

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2015
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad