Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 20 de NOVIEMBRE 2015
Este fin de semana se celebra la Gala internacional de Patinaje Artístico de Alcobendas
Participarán varios de los mejores patinadores a nivel mundial

 Debora Sbei, Alessandro Amadesi, Pierluca Tocco, Sergio Canales, Silvia Lambruschi, Rebecca Tarlazzi y Luca Lucaroni, la flor y nata del Patinaje Artístico sobre ruedas mundial, participará en la primera edición de la Gala Internacional «Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015», que se celebrará este sábado 21 de noviembre, a las 18:30 h, en el pabellón Amaya Valdemoro.

El Club Patinaje Artístico Alcobendas está organizando una de las grandes citas en nuestro país, ya que la afición de Alcobendas y de todo Madrid podrá ver en directo a campeones nacionales, europeos y mundiales, tanto en la modalidad individual como por parejas.

También participarán destacados patinadores españoles con títulos nacionales e  internacionales, como es el caso de Aida Vieites, la pareja formada por Berta Vaquero y Marc Pañero, los madrileños Sergio Canales, Paula Naranjo y Alejandro Pérez. A ellos se suman las patinadoras internacionales del Club Patinaje Artístico Alcobendas

Elisa Carrasco y Marta Somolinos, grandes dominadoras del patinaje madrileño en la última década y que cuentan con participación y buenos resultados en competiciones nacionales e internacionales durante su carrera.

El festival se cerrará con la actuación de Pierluca Tocco, patinador de excelente nivel que obtuvo numerosos títulos en el panorama internacional, entre ellos campeón de Europa y subcampeón del mundo. Este deportista ofrece una visión abierta y divertida del patinaje, invitando a la colaboración y disfrute del público.

El evento contará con la presencia de Antela Parada, campeona mundial en 1996, como figura más destacada en la historia del Club anfitrión e icono deportivo de la ciudad de Alcobendas.

Ofelia Parada, del CPA Alcobendas, ha señalado que «la gala es nuestra contribución a la celebración de Alcobendas como Ciudad Europea del Deporte, es una oportunidad única que contribuirá a enriquecer y difundir el importante papel que juega nuestra ciudad en el fomento de la práctica deportiva en general y del patinaje artístico en particular».

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2015
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad