Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 30 de OCTUBRE 2014
Nuestros patinadores Mini-Alevín se exhiben en la Copa de Europa consiguiendo 4 medallas más
De momento suman 10 medallas

En categoría Mini femenino, máxima rivalidad entre las 5 aspirantes al pódium.

Maria Martínez se hizo con el peldaño más alto del cajón al imponerse a la portuguesa y a su compatriota Claudia Aguado con un programa realizado con gran limpieza. Si ha estado bien en el apartado de saltos mejor todavía en piruetas que le han valido la Medalla de Oro.

En segundo lugar la portuguesa Daniela Meireles cuyo saltos y piruetas sorprendían por la gran velocidad que demostraba.

Tercera posición y Medalla de Bronce para la catalana Claudia Aguado que ha realizado un programa de similar dificultad al de sus compañeras de pódium.

Quinta plaza para Lucia Méndez.

 

En el apartado masculino, a pesar de la gran actuación del navarro Aritz Pejenaute al final ha tenido que conformarse con la segunda posición. Aritz ha realizado un buen programa con saltos dobles solos y en combinados pero que no han sido suficiente para llevarse la victoria que ha ido a parar a manos del portugués que hizo un programa de igual dificultad pero que artísticamente se llevo al jurado al bolsillo.

Merecida tercera posición para el patinador catalán Jordi Anfruns.

 

En cadete masculino el patinador gallego Javier Martínez no ha podido mantener la tercera plaza conseguida tras el programa corto ya que en el largo ha tenido algunos errores y finalmente ha tenido que conformarse con la quinta plaza.

El madrileño Jorge Canales ha terminado séptimo y el canario Eduardo Rodríguez octavo.

 

facebook twitter menéame tuenti



Noticias año : 2014
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad