Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 28 de ENERO 2014
Quedan configurados los cuartos de final de la Copa del Rey
El sorteo ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Lleida este mediodía

Este mediodía ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Lleida el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey de hockey sobre patines. El sorteo deparó para el jueves un Moritz Vendrell – Coinasa Liceo y un Reus Deportiu – CP Voltregà, mientras que para el viernes dejó un CP Vic – CP Cerceda y un FC Barcelona – ICG Software Lleida. De esta forma, quedaron establecidos los cuatro primeros partidos de la competición que Carmelo Paniagua definió como “el mejor campeonato del mundo”. Los partidos de cuartos de final se disputarán el jueves 27 de febrero y el viernes 28 de febrero, mientras que las semifinales se jugarán el 1 de marzo y la final el día 2 de marzo, todos los partidos con los horarios por confirmar dependiendo de la producción televisiva. El Pabellón Municipal 11 de Setembre de Lleida será la sede de la competición.

Tras la bienvenida del Alcalde Àngel Ros, Carmelo Paniagua ha explicado por qué considera que la Copa del Rey es la mejor competición del mundo: “Están los mejores equipos, es un torneo en el que en cualquier momento puede haber cualquier sorpresa, porqué el nivel de los equipos es muy similar”. Paniagua también habló de su vínculo con la ciudad, de cuando él jugaba contra el “Lista Azul”, y celebró poder disputar esta competición en una ciudad donde el hockey "tiene el arraigo que tiene aquí”, para finalizar deseando la mejor de las suertes a todos los participantes.

Àngel Ros, alcalde de la ciudad, cerró el acto valorando el sorteo a nivel deportivo, y aseguró que “todos los equipos tienen sus oportunidades”, y afirmó que su deseo es “que Lleida vibre con la competición” y que se demuestre que “Lleida es una ciudad que ama el deporte”. “Espero que los ocho equipos se encuentren muy cómodos en la ciudad, para nosotros el deporte es vivir la convivencia y la educación”, finalizó Ros.

 

Declaraciones de entrenadores presentes en el sorteo:

 

Guillem Cabestany (CE Vendrell): Cualquier rival era complicado, pero la ilusión de repetir lo que vivimos el año pasado no nos lo quita ni el Liceo, ni el partido de la semana pasada. Vamos a intentar dar la sorpresa conscientes del rival que tenemos delante

Alejandro Domínguez (Reus Deportiu): Los sufrimos en casa esta misma semana. Es un equipo muy difícil, que esta haciendo una temporada increíble. Es una competición, muy bonita, y en la que todo puede pasar y debemos mirar de hacer lo que hicimos la temporada pasada, que se nos escapó por muy poco.

Ferran Pujalte (CP Vic): Jugaremos con el máximo respeto. El Cerceda está demostrando que tiene un nivel muy alto, con mucho potencial ofensivo. Vamos con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien.

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2014
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad