Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 8 de JUNIO 2011
Carlos Figueroa:
El técnico madrileño llega a Vic avalado por su trayectoria

El CP Vic presentó el lunes a Carlos Figueroa, el que es, seguramente, el técnico más laureado del hockey patines español. En su palmarés como entrenador luce 48 títulos entre los que destacan 10 Ligas Europeas, 12 OK Ligas y 7 Copas del Rey. Por eso, sorprendió cuando en su presentación oficial dijo que “el objetivo no es ganar títulos, sino jugar bien”, aunque la sala de prensa de Vic respiro aliviada cuando añadió que “los títulos  son una consecuencia del buen juego”.

 

En la presentación Figueroa quiso agradecer la confianza que ha depositado en él el club rojiblanco, y admitió que si aceptó su oferta fue porqué se rata de  “uno de los clubes más importantes del mundo” al que aseguró que “le falta algún título importante para consolidarse más aún”. Figueroa prometió dar “todo lo que llevo dentro” y explicó que el modelo que pretende imponer en Vic será el de un hockey ofensivo. “Un equipo siempre tiene que atacar más de lo que defiende, porqué destruir siempre es más fácil que construir, pero son necesarias un mínimo de cuarenta ocasiones para meter tres o cuatro goles”, ilustró el técnico madrileño. Sobre un hipotético interés azulgrana, Figuero admitió: “Si me hubieran llamado, no digo que no me hubieran hecho dudar, pero puedo asegurar que no ha sido el caso”.

 

Miquel Altimiras, un presidente satisfecho

 

Manel Domench y Miquel Altimiras, presidente de la entidad, hacían de escuderos de Figueroa durante la presentación. Altimiras no podía esconder su satisfacción por el fichaje del nuevo técnico, al que definió como un “fichaje de caché” para la entidad. “Somos ambiciosos, no nos conformamos con lo que tenemos y el año que viene queremos dar un paso adelante”, sentenció Altimiras antes de agradecer a Figueroa haber aceptado su oferta y cederle la palabra.   

facebook twitter menéame tuenti
foto: www.clubpativic.net

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad