Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 21 de MAYO 2011
El Coinasa Liceo corona Europa
Venció en la final de la Liga Europea al Tecnol Reus por 7-4 tras remontar un 0-3 en contra

El Coinasa Liceo conquistó su quinta Copa de Europa después de ganar por 7-4 al Tecnol Reus Deportiu. El conjunto coruñés remontó un 3-0 inicial del Tecnol Reus Deportiu, que en los primeros 15 minutos ofreció su mejore versión de la temporada. El Coinasa Liceo consiguió la igualada antes de descanso gracias a los goles de un inspirado Álvarez, se llevo el MVP de la fase final, Bargalló y Barreiros. En la segunda mitad, Álvarez y Barreiros terminaron de sentenciar al conjunto rojinegro.

La primera mitad de la final tuvo dos partes totalmente diferenciadas. Hasta el minuto quince, el dominio rojinegro fue absoluto, un aluvión de jugo vertical que termino con un parcial de 3-0 que parecía sentenciar la eliminatoria. Caldú anotó a los dos minutos tras una contra llevada por él mismo, lo que ayudó al conjunto rojinegro a entrar en el partido ofreciendo su mejor versión de toda la fase final. Casanovas encontró un pase de fantasía y Caldú lo remataba de primera para anotar el 2-0 en el marcador. El festival reusense de la primera mitad lo cerraría un inspirado casanovas con un zarpazo desde la media distancia marca de la casa. En ese momento entró Pedro Afonso, y coincidió con un gol de Álvarez que servía para que el Liceo creyera en sus opciones, más aún cuando Bargalló anotóel 3-2 a los tres minutos. Los coruñeses empezaron a apretar en defensa, y el partido se embroncó. Primeo se las tuvieron Gual y Lamas, y posteriormente Bargalló y Molet vieron una azul por un enganchón. Dos minutos antes del descanso, Barreiros empató el encuentro para que se decidiera en la los siguientes 25 minutos.

Segunda mitad igualada, ambos equipos presionando mucho. El Liceo fue poniendo a prueba a Trabal, y al final Álvarez cazó una bola en la frontal del área para adelantar a los suyos. Podría haber empatado el encuentro Marín en una falta directa por acumulación a los 38 minutos, pero al fallarla el liceo terminó sentenciando el encuentro como una gota malaya. Barreiros en el 45 y en el 46 dejó una distancia en el marcador ya casi imposible de alcanzar. Éste último fue muy protestado por Trabal, que se ganó la tarjeta azul. Con inferioridad, Gual acercó distancias pero, con los rojinegros en tromba, Álvrez sentenció.

Ficha del partido

Coinasa Liceo: Malián, Bargalló, Grasas, Lamas y Barreiros –cinco inicial- Álvarez, Miras, Afonso, Eduard Lamas

Tecnol Reus Deportiu: Trabal, Caldú, Molet, Gual y Casanovas –cinco inicial-Marín y Páez

Goles: 0-1 Caldu (2’), 0-2 Caldú (11’), 0-3 Casanovas (15’) 1-3 Álvarez (17’), 2-3 Bargalló (20’), 3-3 Barreiros (23’), 4-3 Álvarez (34’), 5-3 Barreiros (45'), 6-3 Barreiros (45'), 6-4 Gual (48'), 7-4 Álvarez (48')

Árbitros: Joaquim Carpelho (POR) y Luis Peixoto (POR). Azul a Bargalló y Molet

facebook twitter menéame tuenti
El Coinasa Liceo suma su quinto título

Pablo Álvarez fue el MVP de la fase final

Un lance de la final

Bargalló y lamas levantaron la copa a la vez

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad